Heineken® consolida su colaboración con James Bond con la nueva campaña ‘Spyfie’

La misión #Spyfie se completará con la realización del primer ‘selfie’ hecho desde el espacio

La ya longeva alianza de Heineken® y James Bond, continúa este año con la última entrega de la saga “Spectre”, que está generando grandes niveles de expectación en las semanas previas a su estreno a principio del mes de noviembre. Esta es la séptima colaboración de Heineken® con el agente secreto más célebre de la historia, una asociación que se remonta 18 años atrás desde el film “Tomorrow Never Dies” (El Mañana Nunca Muere).

Para celebrarlo, Heineken® pone en marcha en España una nueva campaña en la que invita al usuario a sumergirse de lleno en el universo 007, demostrando que sabe desenvolverse en un mundo Bond. Bajo los hashtag #Spyfie #ES, lo usuarios que participen en la campaña de Instagram deberán completar una misión que les llevará a Las Vegas. Un encuentro a principios de noviembre, donde seguidores de todo el mundo serán protagonistas del primer “selfie” tomado desde el espacio.

Heineken® apuesta una vez más por la tecnología puntera, y hace posible este selfie pionero de ultra alta definición, realizado desde el satélite Deimos, que orbita a 600 kilómetros sobre la superficie de la tierra. Un hito tecnológico hecho realidad aunque parezca sacado de cualquier película de James Bond. La misión podrá vivirse desde las redes sociales (Facebook, Twitter y principalmente Instagram) siguiendo el hashtag #Spyfie.

Acompañando la activación de la campaña “Spyfie”, las botellas de Heineken en el canal Alimentación presentarán una nueva imagen de edición limitada, con la silueta del agente 007 y el título de la película “Spectre”. Solo entrando en el microsite www.heineken.com/Bond y sacando una foto de la botella, el consumidor podrá acceder a escenas exclusivas comentadas por el equipo de la película. Con cada nueva botella podrá desbloquear nuevos contenidos.

Marta García Alonso, directora de marketing de la compañía HEINEKEN España, explica: “Heineken® y James Bond han sido socios en todo el mundo desde 1997, y estamos encantados de continuar la relación con “Spectre”. La asociación con la saga Bond nos permite crear interesantes y vanguardistas campañas globales de marketing integradas que aportan valor a la película y a la marca Heineken® en todo el mundo”