Gullón celebra en Madrid su encuentro comercial anual

'Diet Nature' es la marca de galletas más vendida de España

Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su encuentro anual de la red comercial a nivel nacional, en el que han estado presentes los equipos de España y Portugal.

El acto ha contado con la participación de la presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, quienes han transmitido su apoyo a la red comercial de ventas. Además, han aprovechado para explicarles la evolución de la compañía durante el primer semestre del año, periodo en el que Gullón está experimentando un crecimiento de ventas respecto al año anterior.

En este sentido, destacan los buenos resultados conseguidos por la galleta Diet Nature sin azúcares, que se consolida como la marca más vendida del mercado español. A esta gama se le va a unir pronto un nuevo sándwich de cacao con relleno de crema sin azúcares que no existe actualmente en el mercado.

Así mismo, durante el encuentro se han analizado, además de los próximos lanzamientos, cuestiones como el plan estratégico hasta final de año, centrado en consolidar el crecimiento, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

 

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio superior al 10% anual en las últimas décadas.

En 2014 Gullón facturó 287 millones, un 12% más que en 2013. Una de las razones que explican los buenos resultados cosechados en el último ejercicio es la mejora de las exportaciones, que representan un 35% del total de los ingresos. Gullón llega a más de 110 países en todo el mundo. Geográficamente, Europa y Asia-Pacífico son las dos regiones con mayor peso en las ventas en el exterior, especialmente esta última.