Grupo RV EDIPRESS, agencia de comunicación elegida por Thepaex para su Cava de Oro

Kapricho de Oro es un Brut Nature de suma elegancia, delicadeza y sofisticación debido a las partículas de oro de 23k que se observan entre sus burbujas


Sabor, aroma y luz, mucha luz, definen al nuevo Cliente del Grupo RV EDIPRESS. La Agencia de Comunicación líder en Turismo, Ocio y Gastronomía anuncia la incorporación a su portfolio del cava de oro comercializado por THEPAEX. Un espumoso elaborado mediante el método tradicional champenoise, con doble fermentación y crianza de entre 24 y 30 meses. La firma, cuyo cava se caracteriza no sólo por su sabor afrutado, sino por el resplandeciente oro que se percibe a través de la sofisticada botella, ha confiado en RV EDIPRESS para diseñar y ejecutar su estrategia en Medios de Comunicación, con el fin de posicionar el producto como referente de la unión entre calidad, originalidad y buen gusto.


Mezcla de arte y enología, Kapricho de Oro nace para dotar a los momentos especiales de los consumidores de un toque divertido y exclusivo. Un cava cuya calidad reside en su elaboración: método tradicional Champenoise, con doble fermentación y crianza de 24-30 meses, concebido de un coupage de las variedades macabeo, xarel·lo y parellada. Su originalidad reside, tras un primer vistazo, en las sorprendentes partículas de oro de 23k que juegan entre sus burbujas.


Son sólo algunas de las características
de las que puede presumir este innovador producto de la empresa THEPAEX, especializada en la comercialización de artículos gourmet, que se encuentra en pleno proceso de desarrollo de nuevos productos basados en el oro como ingrediente protagonista. La marca, desde esta semana, se suma a la cartera de Clientes de Grupo RV EDIPRESS, tras haber confiado en la Agencia para diseñar, analizar y gestionar su imagen corporativa y su estrategia de Comunicación. El objetivo: surtir de información a los profesionales de los Medios de Comunicación nacionales para potenciar el posicionamiento de la firma entre aquellas manufacturas premium que, por su calidad y creatividad, ofrecen un valor añadido a las sensaciones del consumidor.


Que Kapricho de Oro y THEPAEX alcancen a su target comercial y les resulte inspirador es el reto que, con ilusión y pasión, afronta RV EDIPRESS. Para ello, la Agencia pone a disposición de la marca sus departamentos de Comunicación, Publicidad y Marketing, Eventos y Relaciones Públicas, Fotografía, Diseño y Social Media, que trabajarán al unísono demostrando los valores que, desde 2002, han teñido el talante de la Agencia: vocación de servicio, lealtad, implicación y pasión.


Sin duda, se trata de una gran noticia para el Grupo RV EDIPRESS, que ha sido precedida de otras recientes como las renovaciones del Ayuntamiento de Villena, Turismo de Formentera, Turismo de la Provincia de Burgos, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa o Puerto Antilla Grand Hotel, y la incorporación de diversos clientes como son Turismo de la Provincia de Segovia, la cadena Sallés Hotels o la exquisita Pastelería Nunos.


Son novedades que han coincidido con la entrega del ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo a su CEO, Fernando Valmaseda, o la adjudicación del galardón como ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística de España’, concedido por Onda Radio 40, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT 2015, cuya segunda edición ya está en marcha.


Sobre RVEDIPRESS
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística en 2014’, ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por el trabajo realizado para Turismo de Uruguay y ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en 2015’ avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.


www.rvedipress.com