El Grupo El Escondite adquiere los derechos de explotación del Café Comercial

Tal y como se ha publicado en algunos medios, el Grupo El Escondite ha adquirido los derechos de explotación del Café Comercial. Este longevo local, que cerró sus puertas el pasado año, volverá a abrirlas a finales de 2016 respetando todos los elementos protegidos por la Dirección General de Edificación Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

El Grupo El Escondite abrirá el Café Comercial continuando su actividad como local de hostelería incorporando una oferta gastronómica singular y atractiva. La nueva sociedad gestora tiene además el interés de mantener la vinculación del espacio con la vida cultural de la ciudad, creando un punto de encuentro para diferentes iniciativas artísticas.

Los próximos pasos serán dar comienzo a las obras de reforma, que cuentan con el apoyo y visto bueno del Ayuntamiento de Madrid. Durante los próximos meses se informará puntualmente de las diferentes novedades que ofrezca el proyecto.

El grupo de restauración El Escondite lleva operando en la ciudad de Madrid durante años, gestionando con éxito locales como El Escondite de Villanueva, Lady Madonna o su propio servicio de catering. Con la nueva apertura del Café Comercial, el grupo consolidará su posición como empresa destacada dentro de la restauración madrileña.