Grupo Alimentario Argal participa en Tecnomarketing’16 ofreciendo sus mejores productos

Grupo Alimentario Argal participó ayer en el congreso Tecnomarketing’16 celebrado en Madrid ofreciendo un espacio dedicado a la degustación de los mejores productos de la marca, como el Jamón Cocido y la Pechuga de Pavo Bonnatur, al igual que el Jamón Curado de Pavo Argal, la última gran innovación de Argal.

De este modo, Argal ha formado parte del congreso dedicado al consumidor que reúne tanto a fabricantes como distribuidores para compartir estrategias y tendencias enfocadas a incrementar la experiencia de compra.

El compromiso de la marca en este ámbito se refleja en los resultados de Brand Footprint 2015 publicado por la consultora Kantar Worldpanel que sitúa a Argal como la marca en Gran Consumo que más ha crecido y aumentado su penetración en hogares. Así pues, la presencia y patrocinio del congreso Tecnomarketing de este año demuestra la importancia que tiene para la marca seguir trabajando en la comunicación y satisfacción de sus consumidores.

 

Sobre Grupo Alimentario Argal

Con  más de 100 años de experiencia, Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y otros) incluidos en diversas gamas: Argal Bonnatur, Argal Tradición, Argal Oliving y Argal Cocina. Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.

Grupo Alimentario Argal cuenta con centros de producción en Cataluña, Navarra y Extremadura y dispone de una red comercial propia, 8 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores. www.argal.com