Grafiteros profesionales pintan el eslogan de ElPozo Alimentación en la entrada de su sede

Un mural de 20 metros cuadrados con el lema ‘Contigo de principio a fin’ da la bienvenida a los visitantes y trabajadores de la compañía.

Los grafiteros profesionales Isaac Garrido y Juan José López son los autores del grafiti ‘Contigo de principio a fin’, eslogan de ElPozo Alimentación, ubicado en la entrada de su sede en Alhama de Murcia.

La obra ocupa un espacio de 20 metros cuadrados y da la bienvenida a los visitantes y trabajadores que acceden a la empresa.

La secuencia de imágenes subraya el valor diferencial de ElPozo Alimentación, el CIP, Control Integral de Proceso, un sistema de trazabilidad que garantiza la calidad, seguridad alimentaria y respeto medioambiental desarrollados por la compañía.

Esta iniciativa consigue los propósitos de reforzar la filosofía empresarial de ElPozo Alimentación y el embellecimiento de las instalaciones.

La compañía ya ha utilizado esta moderna forma de expresión artística con anterioridad para la decoración de sus paredes. Tanto las fachadas como los patios interiores del centro de Educación Infantil Antonio Fuertes cuentan con grafitis, y en el interior de la industria hay un monumental mural de más de 350 metros cuadrados de superficie trabajada en la que se detallan las distintas fases del proceso productivo.


Los artistas
Isaac Garrido y Juan José López llevan 13 y 15 años respectivamente trabajando como grafiteros y muralistas profesionales. Ambos tienen un firme compromiso por fomentar esta actividad artística mediante el desarrollo de exhibiciones, concursos y la creación de asociaciones.

El grafitero y muralista Isaac Garrido, graduado en Historia del Arte, repite en ElPozo Alimentación, ya que es autor de la obra ubicada en el interior de sus instalaciones. Entre sus principales trabajos destacan, además del ya mencionado, la cúpula del Altar Mayor de la iglesia de San Pío X en Murcia, los murales del
parque de ocio Terra Natura Murcia, y los de Bodegas Luzón en Jumilla.

Juan José López es, además de grafitero y muralista, un firme defensor de la cultura hip hop, y entre sus obras más destacadas se encuentran ‘El templo del billar’, ‘Derribos Paredes’ y ‘La Variante’ entre otras.