GLENMORANGIE PRESENTA SU EDICION ESPECIAL PARA REGALAR EN NAVIDAD

Glenmorangie tiene el privilegio de destilarse en los alambiques más altos de toda Escocia (5,14m) y se madura con maestría en las mejores barricas de roble.

El Single Malt Scotch whisky Glenmorangie, el whisky de lujo del grupo LVMH y uno de los más famosos del mundo, volverá a triunfar sobre la mesa estas próximas navidades y de nuevo será una de las mejores opciones para regalar a amigos o familiares. 

Elaborado de manera tradicional y siguiendo un cuidadoso proceso de maduración, Glenmorangie The Original, el buque insignia de la casa, llega esta Navidad en una edición especial para regalar que incluye una botella de 70cl y dos elegantes vasos grabados para su degustación.

Muy sedoso y de gran complejidad, Glenmorangie The Original se convertirá en la opción ideal para sorprender y compartir en la mejor compañía estos días navideños. 

Desde su fundación, Glenmorangie ha liderado el sector con un whisky delicado y artesanal considerado el número 1 escocés. A pesar de sus más de 160 años de historia y de ser distribuido en 120 países, la destilería sigue siendo la más pequeña de Escocia, con tan solo unos pocos artesanos, conocidos como “los 16 hombres de Tain”.

Precio: 24,95€

Puntos de venta: El Corte Inglés y tiendas especializadas 

 

Sobre Glenmorangie: 

Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky tiene su origen en las Highlands escocesas, donde la destilería cuenta con los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) y su whisky es expertamente madurado en finas barricas de roble y perfeccionado por los 16 Hombres de Tain, los trabajadores de la destilería. Glenmorangie fue fundada en 1843 y es reconocida universalmente como pionera en su campo al unir tradición e innovación para crear “unnecessarily well made whiskies”.