La ginebra más transgresora y femenina al estilo británico llega al mercado español con un envasado personalizado de Estal Packaging

La ginebra es una de las bebidas destiladas que más tendencia marca y no solo por su variedad en sabores sino también por su envasado. Una de las últimas novedades en el mercado es la nueva MOM God Save The Gin, ‘La Reina de las Ginebras’. Elaborada en Gran Bretaña, reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad. Una ginebra que se identifica con el universo femenino, sofisticado y contemporáneo y que llega con fuerza al mercado español.

Diseño único, tradicional y vanguardista

Su diseño negro y magenta revela la misma dualidad que el carácter británico: tradicional y vanguardista. MOM llega al mercado con el objetivo de romper estereotipos. Se trata de un modelo de botella con importantes peculiaridades en su packaging ya que, Estal Packaging, especializada en la producción de soluciones de embalaje para el sector alimentario y bebidas, ha creado una botella de vidrio negro opaco sobre el que se le aplica una serigrafía en dos colores logrando un acabado excelente.

Esta innovadora botella se complementa en el cierre con una cápsula de sobretaponado que mejora el facing y ubica definitivamente el destilado como producto Premium. Además, incorpora por primera vez, la solución de GPI irrellenable, patentada por Estal Packaging, basada en un sistema irrellenable que permite garantizar la autenticidad del contenido.

 

Comercializada por González Byass

La familia de González Byass da la bienvenida a un nuevo miembro: MOM, la ginebra más joven de la casa. La recién llegada, se comercializa desde enero al precio de 23 euros. Su nombre es un juego transgresor de palabras que hace un guiño al humor británico y la devoción que la Casa Real tiene a ese destilado.

 

Tasting inconfundible

Su personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. Estos exóticos ingredientes botánicos se materializan en un carácter suave, aromático y frutal. Esta botella, de color negro con motivos en blanco y rosa, de 70 centilitros de capacidad, está clasificada en la categoría de Ginebra Premium británica, con 39,5% de graduación alcohólica. Actualmente está a la venta en El Corte Inglés y en la Tienda Online de González Byass.

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.