Gentalia lanza el primer HYPE Station® de España

Gentalia se complace en anunciar una colaboración que hará historia en la oferta lúdica y de entretenimiento en el sector retail. Presentamos el concepto HYPE Station®, un nuevo y exclusivo modelo de Experiential Community y recinto social en la línea de la más actual demanda del mercado.

Un espacio de ocio único y exclusivo cuyo objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia gaming a los clientes y especialmente al segmento familiar, que el 17 de febrero se inaugurará en Portal de la Marina (Ondara) y que se irá implantando a lo largo de este año en Ànecblau (Castelldefels), Albacenter (Albacete), Urbil (San Sebastián), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, El Mirador (Gran Canaria) y Parque Almenara (Lorca).

Los espacios HYPE Station®, de la mano del líder en el sector de los videojuegos PlayStation®, cuentan con la colaboración como sponsors de grandes marcas como Orange y Samsung, entre otras.

Gentalia apuesta por un nuevo concepto lúdico y de vanguardia en sus centros comerciales.

Estos espacios permanentes de ocio se vinculan al sector de los videojuegos, el cual cuenta con un importantísimo crecimiento anual en España. Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que no sólo podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos en exclusiva, sino que contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en constantes campeonatos y torneos, con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station® más cercana, como contra otros usuarios en el resto de centros.  

Además, HYPE Station® está presente en las redes sociales más importantes. No faltarán eventos en los diferentes centros, retransmisiones en directo y un constante diálogo con la comunidad.

 

Ana Lázaro, directora de marketing de Gentalia, apunta que “El principal motor de la diferenciación es sorprender y con los espacios HYPE Station® innovamos en el entretenimiento familiar de los centros comerciales”.

Creamos un nuevo modelo de comunidad y recinto social exclusivo, fruto de la visión estratégica de PlayStation® de cara a su público, y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única con Gentalia.

Más información, muy pronto en la página web del Centro Comercial Portal de la Marina http://portaldelamarina.org/, así como en la de HYPE Station® https://www.hypestation.es y sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Gentalia tiene como actividad corporativa la consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de Centros Comerciales. En la actualidad, Gentalia cuenta con un Portfolio de 52 Centros y 4 proyectos de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. Esto supone una SBA de 1.527.406 m2 y un conocimiento actualizado y relación permanente con los inquilinos de más de 3.270 locales comerciales y todos los Operadores Comerciales de prestigio del mercado.