GBfoods lanza su nueva web corporativa

Una web, de fácil estructura y navegación, que refleja la capacidad innovadora y la esencia multi-local del grupo GBfoods

El Grupo GBfoods, multinacional líder en el sector de la alimentación, lanza su nueva web corporativa (www.thegbfoods.com). Un espacio donde encontrar toda la información referente al grupo, compañías y marcas, en lo que significa un paso más en el proceso de transformación del Grupo, tras el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y la inauguración de su nueva sede mundial el pasado año. La nueva web corporativa de GBfoods refleja su espíritu de internacionalización, su esencia multi-local, y su carácter emprendedor e innovador que ha acompañado al Grupo desde su nacimiento hace más de 75 años.

La nueva plataforma -de fácil navegación y estructura muy intuitiva- permitirá a los usuarios conocer de primera mano la trayectoria de la compañía en el sector desde su nacimiento, en 1937. Además permitirá una mayor interactividad a través de sus redes sociales y conocer las últimas novedades del grupo. 

La información se estructura en cuatro grandes apartados: “About us”, en el que se explica quién es el grupo GBfoods a través de su vídeo corporativo, así como su misión, historia y localización;  “Working at GBfoods” donde se dan a conocer los valores y comportamientos del equipo humano del grupo y las ofertas laborales disponibles en todas las geografías donde opera; “Geographies” incluye los más de 50 países donde está presente GBfoods con reconocidas marcas locales; y por último “Categories” donde se recoge el portfolio de productos de todas las compañías del grupo, así como la información relevante acerca de los mismos.

 

El nuevo portal, disponible para todos los internautas desde el 15 de enero, se enmarca dentro de la transformación que el Grupo está llevando a cabo en los últimos meses, un proceso que se inició a principios del año pasado con la presentación de su nueva identidad corporativa –GBfoods, un nuevo grupo que nació con más de 75 años de historia- y la inauguración de la sede mundial de la compañía en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Este proceso de renovación responde al compromiso de la compañía de crear, a través de sus marcas y compañías locales, más valor compartido para las personas y sociedades donde tienen presencia.

 

Sobre GBfoods

“Enjoying together around good food” define la esencia de GBfoods, el grupo que aglutina el carácter multi-local y el espíritu emprendedor que ha acompañado a las distintas empresas y marcas locales que lo forman desde sus orígenes hace más de 75 años. Hoy, con una facturación de 629 millones de euros y una plantilla de 1600 colaboradores, el Grupo está presente con sus productos de alimentación diaria en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y oriente medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

 

Su carácter innovador, sus recetas locales, su apuesta por una nutrición óptima a través de la alimentación diaria de la que forman parte sus productos, y su compromiso con la sociedad, son las claves de su éxito.