Garnier presenta una nueva gama de productos capilares, Original Remedies

Con grandes innovaciones como el primer aceite en crema

Garnier, segunda marca del Grupo L’Oreal con más de 100 años de historia, ha presentado Original Remedies, una gama capilar que pretende relanzar el mercado capilar en España y democratizar la innovación. Se trata de unos productos naturales, innovadores y de calidad para toda la familia con un precio accesible, posicionados en el concepto de belleza inteligente y que estarán disponibles a la venta a mediados de abril. Además la marca de gran consumo lanza también el primer aceite capilar en crema sin aclarado, como parte de la nueva gama. 

Con el lanzamiento de su nueva gama Original Remedies, Garnier entra en un nicho de mercado de seis millones de consumidores. Y es que según el último estudio realizado por la marca en colaboración con Ipsos, el 32% de las mujeres españolas afirma no haber encontrado su gama ideal de productos capilares.  

El objetivo de negocio es relanzar el mercado capilar en España, valorado en 500 millones de euros y posicionar el producto, en un plazo de cinco años, en el top 3 de las marcas de cuidado e higiene capilar. 

En los últimos tres años, la marca ha crecido un 22%, siendo la enseña de gran consumo que más se ha desarrollado en los últimos años de la crisis. En concreto, durante el año pasado, Garnier tuvo un crecimiento 10 veces superior a la media del mercado, gracias en parte a su actividad en España, país que más se ha desarrollado de toda Europa.  

Para Roberto Khoury, director general de Garnier: “Hemos conseguido anticiparnos a las necesidades de los consumidores apostando fuertemente por la innovación. Claro ejemplo de ello es la BB Cream que lanzamos a finales de 2011, siendo la primera del mercado, convirtiéndose en el producto más vendido de cuidado facial en nuestro país. Ahora queremos convertir Original Remedies en un hito en España”. 

Más información y declaraciones de Roberto Khoury en Youtube de L’Oréal España: http://youtu.be/ukN4uymMoOI
 

Sobre L’Oréal  

Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocios de más de 22.500 millones de euros en 2014, un portfolio único de 28 marcas internacionales en los 130 países en los que está presente y una plantilla de más de 77.500 empleados. El Grupo L’Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,4% de su facturación, hasta los 760 millones de euros y cuenta con un equipo de 4.000 investigadores distribuidos en 23 centros de investigación, 17 centros de evaluación y 50 departamentos científicos y de validación. 

La nueva estrategia en materia de sostenibilidad de L’Oréal, “Sharing Beauty with All” fija unos ambiciosos objetivos en  toda la cadena de valor del Grupo de cara al año 2020. 

 

Síguenos en:

Web: http://www.loreal.es/

Facebook: https://www.facebook.com/loreal

Twitter: https://twitter.com/loreal_es