Galletas Gullón premio Crédito y Caución a la Internacionalización

Galletas Gullón ha recibido el galardón a la Trayectoria en la Internacionalización en la tercera edición de los 'Premios de Crédito y Caución a la Internacionalización'. El encargado de recoger el premio de manos del Carlos Espinosa de los Monteros, del Alto Comisionado para la Marca España, fue Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de la galletera. 

Los premios, organizados con la colaboración de 'Expansión', IE Business School e Iberinform, registraron un total de 220 candidaturas presentadas por 115 empresas compitieron en las cinco categorías de los Premios que toman el nombre del operador global del seguro de crédito, que lidera las coberturas de la exportación española. 

El jurado puso en valor a la compañía palentina por haber “desarrollado en la última década una importante política de internacionalización y exportación”, gracias a la cual la empresa “llega a más de 100 países a los que exporta el 40% de su amplia gama de productos de desayuno, vida sana, chocolate, salados y galletas infantiles. 

Junto a Galletas Gullón, fueron también premiados Antonio Catalá, presidente del grupo hotelero AC, como Empresario del Año; AMC Juices Investment Holding, al Proyecto del Año; Industria Químicas Kupsa, a la Pyme del Año; Adveo Group Internacional, a la Empresa Bandera.

 

Alto nivel del jurado 

Además del Alto Comisionado del gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, el jurado ha contado con personalidades de reconocido prestigio como el Presidente del Consejo Asesor de Expansión, Manuel Conthe; el Presidente del Consejo Rector del IE Business School, Guillermo de la Dehesa; el Director General de Crédito y Caución, Jacinto Iglesias; el Director del Observatorio de Cash Management del IE Business School, Francisco López; el Director de Análisis Económico del IE Business School, Rafael Pampillón; el Director de Comercio Exterior de Crédito y Caución, Carlos Pobre; y el Director Adjunto de Expansión, Manuel del Pozo.