G7 Aloe

La nueva bebida bio desintoxicante de Silicium
Silicium presenta G7 Aloe Detox, un producto a base de aloe sin tratar ni pasteurizar para preservar sus propiedades. A diferencia de otros aloes bebibles, G7 Aloe Detox no ha sido reconstituido a partir de polvo de aloe ni extraído por congelación o solventes, ni procede de concentrado, por lo que su eficacia queda amparada en la pureza de la materia prima y la nula adulteración de la misma.
 
G7 Aloe Detox contiene más de 200 nutrientes naturales, como enzimas, aminoácidos, esteroles y minerales nativos, gracias a un proceso de extracción único y patentado, avalado por la Universidad de Alcalá de Henares. La plantación de aloes que provee a Silicium está situada en suelos fértiles, soleados y ricos en nutrientes de Andalucía y posee la denominación de agricultura biológica. El procedimiento en frío para extraer el gel de la planta, manteniendo su potente concentración de polisacáridos, es de carácter natural y se realiza mediante una técnica patentada por Ingenieros Agrónomos y Doctores en Biología de la Universidad de Alcalá de Henares.
 
El proceso de fabricación se inicia en septiembre, cuando se procede a la recolección de las plantas en su pico de potencia nutricional. Tras realizar un control de calidad de las hojas, las seleccionadas se pelan manualmente para después trocearse y ser trituradas, obtener el gel bebible que después se envasa.
 
¿Qué resultados obtendré tras el tratamiento con G7 Aloe Detox?
 
G7 Aloe Detox contiene aloe vera como principal ingrediente, especialmente indicado en casos de problemas gastrointestinales, ya que mejora la digestión y elimina los ardores y reflujos.Tras un tratamiento recomendado de 30 días, los aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos y enzimas del aloe vera, junto al germanio orgánico, desintoxican el organismo sin menoscabar el aporte nutricional, regeneran las células y protegen el sistema inmunitario.
 
Además, su fórmula se enriquece con silicio orgánico, que elimina las toxinas y metales pesados a través de la orina, acelerando la limpieza hepática y renal. El silicio resulta imprescindible para el metabolismo celular, la elasticidad de tejidos y el sostén tisular, y con los años su producción decae por el envejecimiento celular. Dada la dieta moderna, es complicado obtener a través de la alimentación un nivel adecuado de este oligoelemento en el organismo. De ahí, la importancia de realizar una operación detox con un producto enriquecido con el mismo, que no solo elimine
toxinas, sino que cuide el aparato digestivo e inmunitario.