G´VINE VOLVERÁ A ESTAR PRESENTE EN LA 62ª EDICIÓN DE MBFWM CON SU EXCLUSIVO SALÓN G'VINE DENTRO DEL ESPACIO KISSING ROOM DE LA PASARELA

G'Vine regresa con su renovado salón francés, al espacio Kissing Room de la pasarela madrileña, como la propuesta poco convencional donde pasar un rato relajado y divertido tras los desfiles

G´Vine apoyará, una vez más, al mundo de la moda, estando presente en la 62ª edición de 'Mercedes-Benz Fashion Week Madrid' (MBFWM) que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre en la Feria de Madrid (Ifema). Coincidiendo con este gran evento, punto de referencia de la moda en España, G´Vine volverá a ser el punto de reunión tras los desfiles dentro del Kissing Room de la pasarela, gracias a su salón francés. Un lugar donde dejarse ver y disfrutar del sabor indiscutible de su ginebra elaborada con flor de uva.

La exclusividad y diseño, que durante estas fechas inundará la pasarela de la moda, tendrá también su reflejo en el espacio “unconventinal” de G’Vine dentro del Kissing Room, punto de reunión y encuentro de diseñadores y celebrities. Fiel a su ADN francés, G’Vine vuelve a desplegar su carácter poco convencional con una propuesta de decoración plagada de toques elegantes, únicos y más de una sorpresa que divertirá a todos los asistentes.

El espacio Kissing Room funcionará, una temporada, más como punto de encuentro tras cada desfile donde poder disfrutar de la mejor propuesta de coctelería del momento. Para tal ocasión, el viernes 18 se septiembre G'Vine contará con la participación del bartender Juan Valls de la coctelería "El niño perdido", quien presentará Burgundy Fizz, el cocktail especial de G’Vine para Fashion Week, que además será parte de su nueva carta de coctelería para este año que tiene como temática el Circo. Un Gin Tonic con base de G’Vine Floraison, La Quintinye Blanc, Cointreau, zumo de manzana y lima, sirope de azúcar, natal líquida, clara de huevo, agua de azahar, piel de naranja y frambuesa liofilizada. Una combinación única que se complementa con la efervescente burbuja del agua Perrier.

Junto a la destacada presencia en el espacio Kissing Room de la feria, la semana de la moda madrileña será testigo de la apertura de un conjunto de embajadas en las localizaciones más exclusivas de la capital que, de la mano de G’Vine, llevarán el mundo de la moda más allá de la pasarela. Una acción exclusiva que cuenta con el apoyo de ACME; la Asociación Creadores de Moda de España, quien incorpora las citas de G’Vine dentro de su programa de actividades en la ciudad durante la MBFWM.

G´Vine no quiere que nadie se quede sin asistir a la pasarela de la moda por lo que ha puesto en marcha un sorteo de varias entradas dobles para asistir a los desfiles y al posterior Kissing Room. Consulta las condiciones en sus redes sociales desde el 11 de septiembre.


G’Vine, «Traditionally Unconventional»
G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.
G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.
La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer

Sobre Global Premium Brands
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es