Fruit Shoot invita a probar sus bebidas de forma gratuita en Xanadú y La Vaguada

Robinsons Fruit Shoot, la  bebida de zumo de fruta sin azúcar añadido, sin aromas, ni colorantes artificiales diseñada por y para niños, ofrece la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de sus deliciosos sabores de Fresa&Frambuesa, Naranja y Tropical gracias a su acuerdo con Samplia. 

Desde el 5 al 19 de Marzo, Fruit Shoot ofrece la oportunidad a todos los visitantes de los centros comerciales de Xanadú y La Vaguada de obtener de manera gratuita sus bebidas. Para ello, solamente tendrán que acercarse a las máquinas dispensadoras de Samplia, descargarse la aplicación móvil de este novedoso proyecto, colocarse delante de la máquina y seguir las instrucciones para obtener su producto. 

De esta manera, los padres podrán obtener la bebida de zumo de fruta de Britvic, comercializada en España por PepsiCo, y probar junto a sus hijos sus deliciosos sabores. 

Samplia es un novedoso proyecto que combina Mobile Marketing con sampling y estudios de mercado, y que permite a sus usuarios obtener productos de manera gratuita y a las marcas conocer el comportamiento de los usuarios mientras se genera engagement con el consumidor potencial. 

 

Britvic es una de las principales compañías de refrescos en Europa. Es propietaria de marcas líderes como Robinsons, Tango, J2O, Fruit Shoot, Teisseire y MiWadi y además produce y vende en exclusiva para Gran Bretaña e Irlanda algunas marcas de PepsiCo como Pepsi, 7UP y Mountain Dew Energy en Gran Bretaña e Irlanda. 

En Gran Bretaña, Britvic es el principal proveedor de bebidas de marca no alcohólicas y el segundo de bebidas gaseosas. Britvic es uno de los líderes del sector en Irlanda con marcas como MiWadi y Ballygowan, y en Francia con marcas como Teisseire y Moulin de Valdonne.