Frinsa participa en el Salón de Gourmets 2016

FRINSA, la marca gallega de conservas Premium, no faltará a su cita con la XXX edición del Salón de Gourmets, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en IFEMA.

El Salón Gourmets es la feria de mayor prestigio en Europa y la principal Feria Internacional Líder del producto Delicatessen en España. En la edición de 2016, Frinsa estará presente con sus productos Premium entre los que destacará una de las últimas novedades de la conservera gallega, el Bonito del Cantábrico. Un producto único, saludable y de alto valor nutritivo caracterizado por su intenso sabor y por el uso tradicional de la pesca con caña o Pole & Line para su captura, lo que garantiza su calidad junto la preservación el medio marino, uno de los principales compromisos de Frinsa.

Además, en el marco de esta importante cita, el martes 5 de abril, a partir de las 12:30  horas, en el stand de Frinsa se celebrará la final de de la segunda edición del concurso “Talentos en Conserva”, donde los seis concursantes finalistas tendrán que realizar en directo su receta ante un jurado de excepción. El ganador podrá disfrutar de un stage de un mes en el prestigioso restaurante Casa Solla (1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol).

Del 4 al 7 de abril, durante cuatro días, se podrá disfrutar de los productos y sabores de la marca Frinsa en el pabellón 4, stand 4A10, del Salón Gourmets, en el recinto de IFEMA (Madrid),