Frigo revoluciona el sector del helado con sus nuevas heladerías ‘Happiness’

Frigo, una de las marcas líderes en helados perteneciente a la compañía Unilever, quiere ofrecer nuevas experiencias al consumidor a través del nuevo concepto ‘Happiness’. Las nuevas tiendas son espacios con un diseño innovador y con una oferta exclusiva de gran calidad para ofrecer al consumidor una experiencia única cuidando hasta el mínimo detalle.

Los helados se crean con una selección de toppings de alta calidad, que se pueden combinar también con diversas salsas y fruta recién cortada. Éstos se mezclan junto al soft de vainilla creando una deliciosa combinación de texturas y sensaciones que deleitarán a los consumidores con una propuesta única.

Happiness ofrece en exclusiva siete recetas muy variadas que sorprenderán a todos los paladares. Además, también permite la opción de que los clientes creen su propio helado eligiendo su combinación favorita de toppings.

 

Una experiencia única con la continua creación de nuevas recetas

Los clientes podrán saborear rectas únicas, ya que han sido desarrollados en exclusiva por el chef Emmanuel Ryon, Campeón del Mundo de Hostelería en 1999. El chef seguirá diseñando nuevas recetas que cambiarán según temporada.

En la Happiness el consumidor podrá disfrutar de  siete recetas únicas, especialmente creadas para ofrecer una propuesta diferencial al consumidor. La receta Tropi Colada consigue transportarnos a las playas del Caribe con su sabor a piña colada, kiwi y coco, con un crujiente toque de almendras; Granoo La La es un reclamo para los fans de las clásicas galletas americanas, porque entre sus toppings incluye fresas, kiwi, coco y muesli, además de un ligero toque de salsa con miel. Choco Lot, un sueño para los amantes del chocolate, ya que está presente en salsa, galletas y también trozos de auténtico chocolate negro. Los más dulces encontrarán sus recetas favoritas en la Caramel Crush, con auténtico toffee inglés, crocante de caramelo y galleta con sabor a vainilla, y en Praliné Dream, una crujiente sorpresa con salsa al cacao y avellanas, trozos de praliné y almendras. Por último, los amantes de la pastelería clásica disfrutarán el sabor del Apple Pie Lover, con salsa de manzana y canela, galleta con sabor a vainilla y almendras, y los más cafeteros encontrarán su combinación ideal en Coffee Kick, que adereza el helado sabor vainilla con salsa de café, granos de chocolate con sabor a café y galleta con sabor a vainilla.

Estas siete combinaciones se ampliarán de forma regular con nuevas propuestas creadas por el chef, para ofrecer de forma constante innovación, variedad y exclusividad. Además, el nuevo concepto de Happiness también permite que cada consumidor pueda hacer su propio helado, eligiendo entre casi 20 toppings para crear su combinación favorita.

 

Expansión en España

Los nuevos puntos de venta Happiness se han inaugurado este año en Madrid, en Gran Vía 57 y Plaza de Atocha (Emperador Carlos V, nº10), y el próximo viernes abrirá sus puertas  la nueva tienda de Benidorm en Av. Martínez Alejos, 7.

Durante la segunda mitad del año se sumará a estas aperturas una nueva Happiness en Barcelona, siguiendo el mismo concepto innovador y priorizando siempre una excelente ubicación.

 

Sobre Frigo, división de helados y congelados de Unilever España

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.

Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.

 

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos para el 2020

·          Reducir a la mitad el impacto medioambiental derivado de la fabricación y el uso de nuestros productos.

·          Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.

·          Conseguir que el 100% de las materias primas, utilizadas en nuestros productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles.

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/


http://www.facebook.com/unilever                   @UnileverSpain