UNA FRAGANCIA CON RITMO SEDUCTOR PARA LA MUJER

Tralala, un perfume femenino que domina el espacio, una barrera sensorial entre tú y el mundo que te rodea.

Tralala, la primera fragancia de  Meadham Kirchhoff  creada con la casa inglesa de perfumes Penhaligon’s, es una fragancia glamourosa y sensorial, domina el espacio que rodea a quien la lleva puesta, esa mujer que a su paso deja un aura aterciopelada y distinguida.

Tralala es una frase sin sentido, nacida de un pensamiento reflejo de Benjamin Kirchhoff, uno de los dos fundadores de Meadham Kirchhoff, que no buscaban un nombre tradicionalmente ‘perfume’, un cliché. “Tralala no tiene pretensiones, no tiene connotaciones especificas particulares, suena como humorístico y despreocupado pero queda muy bien cuando se escribe”.

¿A qué huele Tralala?

      A Azafrán, whisky, semillas de hibisco, y violeta verde, 

      A clavel, iris, nardo e ylang ylang, en capas sobre cuero suave y flexible, 

      A resinas y bálsamos, espolvoreado con notas sensuales y empolvadas de heliotropo. 

Deslumbrante, luminosa y sensual, Tralala es a la vez seductora y adictiva.

Embalaje con decadente atracción 

Tralalá está inspirado en las antiguas botellas de perfume. Es una sobrecarga sensorial con colores brillantes, texturas suaves y lujosas e imágenes inusuales para crear un producto final fuerte, alegre y elegante. Al abrir la caja de presentación como si de un cofre secreto se tratara, descubrimos una muñeca, cuya cabeza ha sido diseñada por Edward Meadham, ataviada con un gran lazo de lujoso terciopelo. 

PENH TRALALA EDP              100 ml, 175 €.