Formas, motivos y colores para combinar en la mesa con las vajillas Ginseng y Satinique

Líneas refinadas y mini cuadrados en negro y gris topo situadas en el ala del plato para resaltar la pureza de las piezas fabricadas en porcelana blanca

En los restaurantes desde la elaboración de los menús hasta la decoración están pensados para proponer al cliente una experiencia a través de los sentidos y otorgar un estilo único al conjunto donde la mesa posee un lugar meritorio.

La firma Chef and Sommelier posee en su portfolio colecciones sempiternas que confieren un toque de personalidad a las mesas que visten. Es el caso del modelo Ginseng, de espíritu exótico y tendencia zen, que asocia las líneas de pureza absoluta a la suavidad del relieve ondulado que se expresa en una gama decididamente actual.

También la colección Satinique, de una modernidad hechicera, en la que los relieves juegan con la luz para componer una invitación irresistible a los placeres de la mesa.

El éxito de ambas líneas para componer las mesas más refinadas y elegantes en los restaurantes de todo el mundo, las ha consolidada como colecciones alegóricas de Chef and Sommelier y ha motivado el lanzamiento de nuevos productos. Se presentan con motivos en negro intenso y gris topo, para crear ilusiones ópticas hipnóticas y una paleta infinita de combinaciones creativas para una excelente experiencia gastronómica en la mesa.

Los productos de estas colecciones están diseñados en porcelana máxima, patentada por ARC Internacional y exclusiva de Chef and Sommelier, ofrecen una resistencia dos veces superior a los productos del mismo espesor que se pueden encontrar en el mercado.

Los nuevos productos de Ginseng y Satinique pueden combinarse con las referencias de sus versiones clásicas y con la colección Olea de Chef and Sommelier, para conseguir un resultado con un diseño que fusiona lo simple y lo elegante, lo tradicional y lo contemporáneo.