Font Vella Levité amplía su gama con dos nuevos sabores, mango y fresa

•    El concepto mezcla, que forma parte de la razón de ser de la marca,  convierte toda la gama en una opción divertida y rompedora de beber agua mineral natural con todo el sabor del zumo de fruta

•    Los nuevos sabores consolidan la apuesta de la compañía por una nueva manera de disfrutar bebiendo de forma natural y divertida

 Font Vella Levité, la bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta, ha presentado dos nuevas variedades: la fresa y el mango. La marca, que ya dispone en el mercado de los sabores de limón, naranja, piña y manzana, completa ahora su gama, que consta ya de un total de 6 sabores.

Font Vella Levité reafirma su compromiso con la innovación y con el consumidor, apostando por ampliar su oferta y ofrecer nuevas variedades para satisfacer los gustos de más consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse, sin renunciar al sabor.

Innovación basada en la mezcla
Font Vella Levité es  apta para personas con intolerancia al gluten y aúna todos los beneficios del agua mineral natural con el zumo de fruta. Además, no contiene gas ni colorantes artificiales, lo que la convierte en una perfecta opción para refrescarse en cualquier momento del día.

Según Laura Mur, Marketing Manager de Font Vella Levité e Innovación, “desde la marca queremos ofrecer a nuestros consumidores una bebida diferente, refrescante y actual. Más allá de una bebida, Levité promueve una forma divertida y sorprendente de entender la vida”.

En este sentido, consolidándose como una marca fresca y rompedora, Font Vella Levité ha lanzado este año la campaña Mezclapedia, una plataforma para crear nuevos términos a partir de juntar y mezclar palabras y conseguir resultados sorprendentes, como los nuevos sabores que presenta.

Sobre Font Vella Levité.
Font Vella Levité, la bebida de Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de frutas dispone de una amplia gama compuesta por seis sabores, naranja, limón, piña, manzana y ahora fresa y mango. Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido en una de las marcas que experimenta un crecimiento más grande en el mercado de bebidas. Font Vella Levité ha crecido en 2015 un 298% respecto a 2013, año de su lanzamiento. Con estos resultados la marca contribuye al 7% del incremento de la categoría de aguas en este ejercicio (2015 vs 2014). Y es que 4 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten (Fuente: Tasa de repetición de Kantar, P13 2015).

Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., sociedad perteneciente a la compañía Danone, cuenta con una trayectoria de más de 72 años en el sector del agua mineral natural embotellada. La compañía apuesta por la innovación con el objetivo de crear hábitos correctos de hidratación y cuenta con cuatro plantas embotelladoras en la Península: las plantas de Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, la de Sigüenza en Guadalajara y la de Lanjarón en Granada. Las marcas que embotella y comercializa la compañía en España son: Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas refrescantes Font Vella Sensación y Font Vella Levité.