Font Vella Kids

Crece la familia

Tras el éxito del lanzamiento de Font Vella Kids, colección de botellas de agua mineral natural vestidas con los personajes de Frozen y Vengadores, Font Vella presenta cuatro nuevos diseños que amplían la familia: Ariel (la Sirenita), Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía, con el fin de seguir promoviendo una hidratación saludable entre los más pequeños.

Los nuevos personajes se suman a los seis presentados ya a principios de año, que inauguraron esta divertida gama que ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores. En solo cinco meses, Font Vella Kids ha llegado a casi 700.000 hogares (Fuente: Kantar Worldpanel CUM P5 2015). Actualmente, el 13% en valor del crecimiento de la categoría de agua mineral natural viene dada por los formatos para niños y Font Vella Kids contribuye en más del 50% a ese crecimiento (Fuente: IRI Scantrack CUM P5 2015). En resumen, el nuevo formato para niños de Font Vella supone para la compañía el 7% del crecimiento en valor de la categoría de agua mineral natural (Fuente: IRI Scantrack CUM P5 2015).

La divertida colección, formada por botellas de 33cl, está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años y cuenta con un diseño lúdico para que los más pequeños beban agua mineral natural de forma regular, y adopten el hábito de hidratarse de una manera divertida y amena. Además, están adaptadas a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre.