Findus renueva el diseño de sus bolsas de verdura e incorpora el cierre ZIP en los formatos grandes

Se trata de la primera compañía que introduce este cierre en la categoría de verdura congelada.

El nuevo diseño busca mejorar la practicidad de sus formatos y contribuir en el ahorro del consumidor.


Findus, la marca líder en verduras y salteados congelados en España, ha renovado el diseño de sus bolsas de verdura y ha incorporado el cierre ZIP en los formatos grandes, de 750g y 1kg. Una renovación que responde a la voluntad de la compañía por ofrecer siempre la mejor calidad y satisfacer las necesidades de sus consumidores.


Con un diseño más atractivo de las bolsas, el nuevo cierre ZIP busca mejorar la practicidad de los formatos de la compañía y contribuir en el ahorro del consumidor, permitiendo dosificar de forma más efectiva las cantidades de verdura en cada uso y favoreciendo a su correcta conservación. Este nuevo cierre se ha incorporado en los formatos familiares de las principales referencias de la compañía: guisantes, judías, espinacas, ensaladilla y menestra.


Findus se ha convertido en la primera compañía que introduce el cierre ZIP en la categoría de verdura congelada, apostando firmemente por la innovación. “La innovación y el esfuerzo por mejorar día a día forman parte de nuestro ADN. Es uno de nuestros compromisos frente al consumidor. Escuchamos sus peticiones y tratamos de adaptarnos a sus necesidades. En este caso, respondemos a dos de las demandas más frecuentes de nuestros consumidores: contribuir a la practicidad y el ahorro”, asegura Arantxa Izura, Brand Manager en Findus España.


Las nuevas bolsas de verdura Findus ya están disponibles en los puntos de venta habituales, y la campaña de lanzamiento irá apoyada por una gran campaña de televisión, acciones en redes sociales y dinamización en el punto de venta.


Sobre Findus: www.findus.es
Findus Group es uno de los grupos líderes europeos del mercado de la alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. En concreto, Findus Sur de Europa (Francia, España y Bélgica) es líder con ventas de 300 millones de euros, nº1 en Francia, nº 2 en España y nº 3 en Bélgica en el mercado del congelado. Findus Sur de Europa es reconocido por su modelo único de innovación que ha permitido doblar el negocio en Francia a la vez que ser uno de los actores principales en el negocio de la pesca responsable. En la actualidad, Findus España es la marca líder en dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados.