Ferrari Spazio Bollicine es reconocido como mejor Bar de Vinos de Aeropuerto del Mundo

El jurado también ha reconocido con dos premios el programa de Customer Satisfaction de Areas. 

Areas ha logrado alzarse con el galardón “Best Airport Wine Bar of the Year” con Ferrari Spazio Bollicine, ubicado en los aeropuertos de Milán Malpensa, Roma Fiumicino y Milán Linate en los prestigiosos premios Airport Food & Beverage Awards (FAB Awards 2017), los “Oscar” de la restauración mundial en aeropuertos. Organizados por The Moodie Davitt Report y The Foodie Report, los FAB son el evento más destacado del año para el sector de la restauración aeroportuaria. El jurado también ha reconocido con dos premios el programa de Customer Satisfaction de Areas. 

El establecimiento Ferrari Spazio Bollicine ha sido creado por Ferrari Trento, productor líder en Italia de vinos Metodo Classico. Busca combinar el placer del vino espumoso italiano por excelencia con una amplia gama de delicias culinarias que permiten al viajero disfrutar de la experiencia única del aperitivo italiano.

La fortaleza de estos establecimientos radica en la asociación entre Ferrari, que ofrece la gama más completa de vinos Ferrari y de la Tenute Lunelli, y Areas, que ha seleccionado un exquisito menú gastronómico ideado por Alfio Ghezzi, prestigioso chef galardonado con dos estrellas Michelin. Además del premio a Best Airport Wine Bar of the Year, este establecimiento ha obtenido el premio Regional Winner (Europe) en la misma categoría.

El jurado de los FAB Awards también ha otorgado en la categoría Customer Service Initiative of the Year el premio Regional Winner (Europe) al Programa de Customer Satisfaction de Areas, al que también ha reconocido con una “Alta recomendación” en la misma categoría. Areas ha lanzado una ambiciosa estrategia de cara a 2020 que pone en valor al cliente como uno de los pilares esenciales de la compañía. La mejora de la experiencia de cliente se pone en el centro de la estrategia de la compañía y se marca como objetivo incrementar la satisfacción y recomendación de los clientes. Para ello, Areas pone en marcha diferentes iniciativas digitales en cada uno de los países donde está presente.