“Feed your rhythm”, nueva campaña de TUC con Jessie J.

La marca de galletas saladas TUC estrena nueva campaña de la mano de la conocida cantante Jessie J. centrada en la promoción de sus variedades Original, Bacon, Cheese y Cream & Onion y TUC Break.  Denominada “Feed your rhythm” (“Alimenta tu ritmo”), la acción de TUC quiere avivar el ánimo de sus consumidores a través de un divertido concurso en el que se puede participar desde el  microsite www.tucrhythm.com/es/. 

La campaña, que se desarrolla entre febrero y agosto, está pensada para aquellas personas que llevan una vida bastante ajetreada, cargada de compromisos sociales y laborales, y que a veces tienen la necesidad de divertirse y desconectar para hacer las cosas que más les gustan, y la combinación de Jessie J. y TUC es ese empujoncito que necesitan.  

Participar es muy sencillo, solo hay que introducir el código del concurso que está situado en el lateral del paquete de TUC y cruzar los dedos para ganar viajes a París (con hotel incluido) para asistir al concierto de Jessie J., tablets de Samsung, auriculares Scott y suscripciones de un mes a Deezer.

 

Sobre TUC

TUC es una marca de galletas saladas perteneciente a Mondelēz International. Las galletas TUC, con su sabor inconfundible y su característico pack amarillo, llegaron al mercado español en 1980. TUC es líder del mercado de galletas saladas en España  y con un 13% de penetración. (TAM 2 2013 Kantar)

 

Sobre Mondelez España

Mondelez España opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident. 

Para más información sobre Mondelez España accede al link www.mondelezinternational.es