La marca de galletas saladas TUC estrena nueva campaña de la mano de la conocida cantante Jessie J. centrada en la promoción de sus variedades Original, Bacon, Cheese y Cream & Onion y TUC Break. Denominada “Feed your rhythm” (“Alimenta tu ritmo”), la acción de TUC quiere avivar el ánimo de sus consumidores a través de un divertido concurso en el que se puede participar desde el microsite www.tucrhythm.com/es/.
La campaña, que se desarrolla entre febrero y agosto, está pensada para aquellas personas que llevan una vida bastante ajetreada, cargada de compromisos sociales y laborales, y que a veces tienen la necesidad de divertirse y desconectar para hacer las cosas que más les gustan, y la combinación de Jessie J. y TUC es ese empujoncito que necesitan.
Participar es muy sencillo, solo hay que introducir el código del concurso que está situado en el lateral del paquete de TUC y cruzar los dedos para ganar viajes a París (con hotel incluido) para asistir al concierto de Jessie J., tablets de Samsung, auriculares Scott y suscripciones de un mes a Deezer.
Sobre TUC
TUC es una marca de galletas saladas perteneciente a Mondelēz International. Las galletas TUC, con su sabor inconfundible y su característico pack amarillo, llegaron al mercado español en 1980. TUC es líder del mercado de galletas saladas en España y con un 13% de penetración. (TAM 2 2013 Kantar)
Sobre Mondelez España
Mondelez España opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident.
Para más información sobre Mondelez España accede al link www.mondelezinternational.es