Events IP, la primera plataforma desarrollada para facilitar el trabajo a los organizadores de eventos

Tras casi 20 años desarrollando proyectos relacionados en el mundo de los eventos, el emprendedor argentino Diego Herrero lanza Events IP, una herramienta que simplifica el día a día de los profesionales uniendo todo lo que necesitan bajo un mismo soporte. Dirigida a Organizadores de Eventos, Wedding Planners, Salones, Fincas y Espacios de Celebraciones, Hoteles, Empresas de Catering, Fotógrafos, Decoradores, y todos los profesionales del sector.

Events IP, funciona desde cualquier dispositivo conectado a internet y cuenta con los máximos estándares de conectividad y seguridad. Las soluciones que ofrece son múltiples y ordena el trabajo gracias a 10 herramientas interconectadas entre sí, de las cuales cada usuario utiliza y personalizada las que mejor se adapten a sus necesidades. Ya son más de 100 usuarios quienes aprovechan las ventajas de Events IP y han organizado más de 2.000 eventos hasta la fecha utilizando las ventajas de esta plataforma.

“Debido a mi perfil creativo y las ganas de crecer fui con los años desarrollando esta solución que simplifica y automatiza el trabajo rutinario de manera de poder concentrarme en tareas más estratégicas que generan mayor y hacen crecer los negocios. Es así como finalmente surgió Events IP, y tras utilizar la plataforma durante varios años en diferentes emprendimientos, decidí perfeccionarla y compartirla con todos aquellos colegas y profesionales que quieran aprovechar esta herramienta única y útil”, explica Herrero, fundador y CEO de Events IP.

Diego Herrero comercializa y organiza, utilizando Events IP, más de 600 eventos al año entre bodas, fiestas sociales y eventos corporativos. Su carrera comenzó hace casi 2 décadas con la gestión y desarrollo de una hacienda para celebraciones, tras su éxito fue sumando nuevos retos como otras haciendas, la formación de una empresa de organización de eventos, el lanzamiento de un catering y en 2015 fue invitado a participar como socio en el desembarco de la cadena de Hoteles Wyndham en Argentina. Toda esta experiencia está volcada en la plataforma que a través de la tecnología logra simplificar las tareas diarias de ventas, atención al cliente, organización de eventos.

“Queremos ser parte de la economía colaborativa que está triunfando durante estos últimos años y compartir esta herramienta con otros profesionales a quienes les pueda ser útil. Para ello ofrecemos una versión sin ningún costo para quienes tengan una pequeña empresa o inicien un nuevo emprendimiento. Esta versión les permite contar con una Web Inteligente Autoadministrable, un dominio eventsip y hosting gratuito, conjuntamente con la posibilidad de organizar hasta 15 eventos al año. Es por esto que Events IP es un empujón muy útil para los emprendedores que estén comenzando su negocio. También ofrecemos otros planes con perfiles Premium para empresas con mayor actividad y que requieran más herramientas”, asegura el emprendedor.

Diego Herrero estará en Madrid presentando su plataforma el 5 de Octubre en el Hotel Westin Palace. Aunque el aforo es limitado, están previstos dos grupos: uno de mañana que tendrá lugar entre las 10:30 h. y las 13 h. y otro de tarde de 15:30 h. a 18 h. Los interesados tendrán que inscribirse en info@eventsip.com. Además de la cita madrileña, se realizarán durante el mes de octubre presentaciones en Barcelona y Palma de Mallorca. El objetivo de estos encuentros es presentar en primera persona su innovador proyecto y las múltiples posibilidades que ofrece a los profesionales.

Events IP establecerá a principios del mes de noviembre una oficina comercial en Palma de Mallorca desde donde se gestionará la actividad de la plataforma en toda Europa. La delegación estará situada en el espacio comercial de coworking Wohaby, calle 31 de Diciembre, 22 1ºE Palma de Mallorca.

Acerca de Events IP.- http://www.eventsip.com/

Facebook: https://www.facebook.com/EventsIP/?fref=ts