Europastry

Dos nuevas gamas de pan, saludables y tradicionales

Europastry, líder en España y quinto operador mundial de masas congeladas, ha presentado las novedades de su gama de pan dentro de su primera campaña de nuevos productos del año. Salen del horno con la garantía Clean Label (sin aditivos ni conservantes), dobles tiempos de fermentación, masas con una alta hidratación, versiones precortadas para aportar valor al canal Horeca y una gran variedad de sabores.

El pan de molde vuelve a ser tendencia

La nueva gama de Pan de Molde destaca por sus sietes variedades que tienen como pilar de innovación la salud. Así llegan cuatro versiones multi-enriquecidas con cereales, la primera es el Pan de Molde con Muesli de frutas y una corteza decorada con semillas de teff; la segunda llamada 3 Espeltas elaborada con una mezcla de harina con tres tipos de grano de espelta: clásico, verde y germinado; en tercer lugar encontramos la versión Alto en Proteínas, indicada para dietas que requieren de un mayor aporte de proteínas y que cuenta con semillas de sésamo, girasol y linaza dorada, y en cuarto lugar tenemos el Pan de Molde de Semillas y Cereales que contiene copos de avena, pipas de girasol, linaza dorada y marrón, sésamo tostado y pelado y semillas de amapola y calabaza.

Junto a todas estas referencias encontramos el Pan de Molde tradicional de pan blanco y dos referencias dulces, una elaborada con una apetitosa masa de Brioche hecha a base de leche, masa madre, levadura y azúcar, y la otra, de Choco Blanco y Frambuesas cuya miga suave y tierna alberga trocitos de frambuesa y pepitas de bombón blanco.

Pan Campestre, la tradición hecha pan

Europastry también presenta su nuevo Pan Campestre precortado. Un clásico de la panadería tradicional que viene en un formato rectangular más versátil, ya que las rebanadas son uniformes facilitando su uso para tostadas y recetas varias. El Pan Campestre está elaborado con masa madre, sal marina y aceite de girasol que aporta una alveolada y ligera miga llena de cremosidad. A la versión original le acompaña el nuevo Pan Campestre con Cereales que incorpora copos de avena, semillas de girasol, linaza dorada y marrón, amapola, calabaza, así como sésamo tostado y pelado.

«Nuestra principal apuesta, además de la innovación del propio producto, ha estado centrada en la salud y en la practicidad a la hora de manipular el producto. Queríamos ofrecer a nuestros clientes productos Clean Label, con ingredientes naturales y con masa madre. Por otro lado, facilitamos la vida de nuestros clientes con productos que se descongelan y están listos para exponer de forma ágil y rápida. El objetivo es que renueven su oferta tradicional y con esta nueva campaña creo que vamos a dar un paso importante en este sentido», declaró Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.