El equipo NOVA Fusion gana la gran final de los P&G Award

Sami Kahale, Consejero Delegado de P&G para el Sur de Europa, ha sido el encargado de entregar los premios P&G Award tras la final de la competicion, celebrada en la sede de la compañía en Alcobendas (Madrid). Los siete equipos finalistas, dos de ellos con integrantes españoles, se han desplazado hasta la sede de la compañía en Madrid para presentar ante el comité directivo de P&G sus proyectos sobre un caso práctico de la marca Gillette®. Esta edición de P&G Award ha contado con la participación de 500 equipos, 2.000 estudiantes procedentes de 66 universidades de Italia, y por primera vez, España y Portugal.

Mediante este concurso la compañía quiere impulsar el talento de los jóvenes, dándoles la oportunidad de involucrarse en un caso real de una de sus marcas más emblemáticas. Los ganadores de esta primera edición celebrada en España han sido Dominic Harrer, Nikola Mladenovic, Antonia Schneider y Tobias Weitzel, componentes del grupo NOVA Fusion procedente de la Universidade Nova de Lisboa.

 

Apuesta por los jóvenes

Con esta iniciativa, P&G ha querido demostrar un año más su consolidada apuesta por los jóvenes. En palabras de Sami Kahale, Consejero Delgado de P&G para el Sur de Europa, “desde P&G creemos en el valor y en la importancia de proyectos como P&G Award, apoyamos iniciativas que realmente impulsan y promueven el increíble potencial y talento de los jóvenes, particularmente aquellas que les aporten experiencias reales.”

 

P&G es una compañía que se construye desde dentro, que apuesta por el talento y el crecimiento de los jóvenes como motor de desarrollo. Por ello, busca en las universidades y escuelas de negocio estudiantes recién graduados o que cursan sus últimos años de carrera para ofrecerles un entorno ideal en el que poder crecer y evolucionar profesionalmente, ascendiendo y desarrollando sus habilidades de una manera paulatina con el apoyo, dedicación y oportunidades de acuerdo a un plan específico de carrera.

 

“En P&G decimos que nuestro éxito comienza dentro de las clases. De hecho, muchos de estos jóvenes dan su primer paso en el ámbito profesional dentro de P&G incluso antes de graduarse a través de nuestros programas con universidades” ha declarado Sami Kahale. Por este motivo, la compañía desarrolla además iniciativas como P&G Award, que buscan involucrar a los jóvenes en casos reales que incentiven su potencial y les motiven para alcanzar sus metas profesionales.

 

La Gran Final

El jurado ha tenido en cuenta la originalidad de los proyectos presentados unida al realismo de la propuesta de negocio planteada, siguiendo como guía las directrices marcadas por Gillette® para encontrar la solución adecuada. Unos parámetros por los cuáles el proyecto planteado por el grupo NOVA Fusion ha sido elegido como ganador, valorado por el equipo directivo de P&G Sur de Europa. Trece nacionalidades diferentes han estado presentes en la Gran Final, con finalistas procedentes de España, Portugal, Italia, Holanda, Francia, Alemania, Serbia, Austria, India, Turquía, Paquistán, Kazajistán y Filipinas.

 

P&G invita a todos los estudiantes que quieran optar a trabajar para la compañía en España o en cualquier país de la Unión Europea a inscribirse en la web www.pgcareers.com.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través de una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.