Enamórate de las Caps con Wipp Express, Dixan y Micolor

Los detergentes en cápsulas de WiPP Express, Dixan y Micolor garantizan una limpieza excepcional, en un formato mucho más cómodo, práctico y sostenible. Para dar a conocer todos los beneficios de las caps, lanzan la promoción “I LOVE CAPS”.


Realizar la colada puede convertirse en una tarea sencilla y rápida gracias a las cápsulas predosificadas de WiPP Express, Dixan y Micolor. Henkel, en su línea de innovación, sigue apostando por simplificar la tarea de realizar la colada, reduciéndola a un solo gesto.


Las cápsulas predosificadas tienen unas características que las hacen únicas:


1- Comodidad con un solo gesto. Introduce primero la cápsula en la lavadora, añade la colada encima y ¡listo!

2- Una rápida y completa disolución, ya que se coloca en la parte inferior del tambor y, por lo tanto, entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado, garantizando unos resultados perfectos sin restos, incluso en agua fría.

3- Optimización del espacio de tu hogar puesto que el espacio de almacenaje es mínimo, gracias a sus prácticas dosis y reducido embalaje.

4- Mayor aprovechamiento del producto ya que, al estar concentrado en una cápsula, toda la dosis se queda dentro del tambor.


Las cápsulas permiten ahorrar tiempo y dinero en la colada. Además, puedes escoger entre diferentes tipos de cápsulas dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo:


Dixan Duo-Caps Total, la manera inteligente de lavar, manteniendo la máxima eficacia gracias a la gama Total y a un precio increíble.


Micolor, la marca líder en detergentes para ropa de color, en su formato Adiós al Separar Caps, proporciona una limpieza impecable y protección de colores para una colada sin accidentes de coloración.


Wipp Express Duo-Caps, el detergente líder en quitamanchas, incluso en agua fría, que supuso una revolución en la forma de entender la colada.


Para dar a conocer todos los beneficios que este producto puede aportar al día a día de los consumidores, WiPP Express, Dixan y Micolor lanzan su campaña “I LOVE CAPS”, con la que sortea 70 tarjetas por valor de 200€, una cada día. Para participar en la promoción, tan solo hay que comprar un detergente en cápsulas de WiPP Express, Micolor o Dixan, y subir una foto del ticket de compra a la web de la promoción https://www.tucasaclub.com/promociones/I-love-caps-gana-200-euros

La promoción estará vigente hasta el 3/04/2017.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


I love Caps…para AMANTES DEL LAVADO


Sobre Henkel
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2015, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.100 millones de euros (20.100 billones de dólares) y un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros (3.200 billones de dólares). Sus tres marcas de referencia, Persil (detergente), Schwarzkopf (cuidado capilar) y Loctite (adhesivo), generaron más de 6.000 millones de euros (cerca de 6.600 millones de dólares) en ventas. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX). Para más información por favor visite www.henkel.com