ElPozo Extratiernos, de nuevo en televisión: “La que me llevo a casa”

La campaña de comunicación de ElPozo Extratiernos vuelve a televisión, tras el éxito cosechado en su lanzamiento. Ángel, un carnicero real, se ha convertido en el mejor embajador de la carne ElPozo Extratiernos.

Esta acción es un homenaje a todos los carniceros, cuya figura prescriptora es la de un profesional que goza de la máxima credibilidad y confianza entre los consumidores. Ángel, desde primera hora de la mañana, se prepara con el único objetivo de que sus clientes se vayan contentos y satisfechos de su establecimiento, ofreciendo la carne más tierna del mercado.

ElPozo apuesta por la gama más innovadora con una ambiciosa campaña de comunicación con una presencia publicitaria de más de 2.000 GRP en televisión (más de 1.000 millones de impactos), además de numerosas acciones en otros medios. También, la imagen prescriptora de Ángel se incluirá en todas las referencias de Extratiernos en libre servicio.

La gama ElPozo Extratiernos nace para atender la demanda de los consumidores. Extratiernos es la carne más fresca, procedente de granjas propias. La más tierna y jugosa del mercado, gracias a un proceso exclusivo y especial de marinado que la hacen única en jugosidad y terneza.