E.LECLERC Fuenlabrada se vuelca con Mario, un niño con síndrome de Moebius

E.Leclerc Fuenlabrada  pone en marcha la primera edición de su campaña “Un céntimo solidario por cada ticket de compra” que, durante todo el mes de noviembre, irá destinada a ayudar a Mario, un niño fuenlabreño que sufre el síndrome de Moebius.

A través de esta nueva iniciativa del hipermercado, que cada mes irá destinada a apoyar una causa social o asociación diferente, E.Leclerc Fuenlabrada donará un céntimo de cada compra realizada en el hipermercado durante el mes a dicha causa o asociación elegida.

En esta primera edición, los fondos recaudados durante el mes de noviembre se entregarán a la familia de Mario para ayudarles con el tratamiento y cuidados que necesita. El pequeño Mario sufre una enfermedad de las llamadas raras, el Síndrome de Moebius, que causa parálisis facial y falta de movimiento en los ojos y, en algunos casos, puede derivar también en malformaciones musculoesqueléticas.

Desde el hipermercado con los precios más bajos declaran: “Con esta iniciativa, y gracias a la colaboración de nuestros clientes, queremos aportar nuestro granito de arena para que Mario reciba el tratamiento que necesita. Esta campaña continuará los próximos meses con nuevas ediciones destinadas a apoyar diferentes causas sociales.” 

Sobre E.Leclerc 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son,  la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.