DYC presenta su nueva campaña publicitaria invitándonos a celebrar lo que somos

DYC es un referente en el imaginario de todos los españoles amantes del whisky y de los destilados. La nueva campaña de DYC, en la que se presenta la imagen renovada del whisky español por excelencia, quiere celebrar su vinculación más optimista y auténtica con sus consumidores, abogando por disfrutar cada momento de la vida.


Con esta nueva campaña, DYC se acerca al consumidor que siempre ha estado ahí, durante más de 50 años de historia de la marca, y le rinde homenaje por su manera de ser, sintiéndose orgullosos de lo que nos hace únicos y diferentes. “Celebremos lo que somos” es el concepto de comunicación de esta campaña, que no quiere celebrar los logros o éxitos que conseguimos sino lo que somos, ensalzando los valores de amistad, cercanía, autenticidad o pasión que la marca comparte con su público.


Este lanzamiento supone el regreso de la marca tras varios años sin realizar acciones publicitarias. La campaña que comienza a finales de mayo, realizada por TBWA, tendrá presencia en medios impresos y exterior.


UN NUEVO ICONO
La imagen de DYC se renueva en esta campaña, en el que la grafía “Y” se convierte en icono, en alguien que levanta los brazos para celebrar la vida, abrazar a sus amigos, divertirse y brindar. Con esta nueva imagen de marca, DYC quiere homenajear nuevamente a sus consumidores, y para ello introduce a alguien optimista, cercano y auténtico como la marca en su renovada imagen.
 

Sobre DYC
DYC es un whisky 100% español nacido del deseo de Nicomedes García de elaborar un whisky de calidad en España. Inspirado en las destilerías escocesas que visitó para conocer los procesos de elaboración, encontró el clima ideal en su región natal de Segovia, en Palazuelos de Eresma, donde se destila desde 1959. En la actualidad, destila cuatro expresiones: DYC, DYC 8, DYC PureMalt y DYC Single Malt. DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.


Maxxium España
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como TheMacallan, JimBeam, Sauza o CuttySark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta TheGlenrothes.