Dunkin’ Coffee lanza las "Experiencias Dunkin"

 

Con el fin de potenciar la Campaña Dunkaccino, Dunkin’ Coffee  inaugura un portal con su primer juego interactivo llamado “Haz tu propio Facekaccino”, donde los usuarios deberán seleccionar un dunkin, a elegir entre cuatro variedades, y por otro lado, una variedad de Dunkaccino, a elegir también entre cuatro variedades.  El juego permite al  usuario  personalizar su vaso añadiendo una frase y subiendo una fotografía personal de tal forma que el topping de la bebida se convierta en su peinado. El usuario podrá compartir el resultado final en redes sociales.

Para acceder a la microsite: www.experienciasdunkin.es

 

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Con esta nueva microsite participativa “Experiencias Dunkin” queremos hacer un guiño a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer momentos únicos y divertidos invitándoles a formar parte de nuestros proyectos y en este caso, de nuestros productos a partir de la personalización de los dunkaccinos”.

La compañía ha vuelto a apostar por una importante campaña de publicidad digital, que contará con diversos formatos publicitarios como, un banner con ‘Tap to Map’ para la aplicación móvil. Y tendrá presencia en diferentes soportes digitales.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/     

www.DunkinDonuts.com