Dunkin' Coffee dejará a sus clientes que voten sus ofertas de Black Friday

A través de un concurso en el perfil de Facebook de la compañía

Un año más Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España,  vuelve a sumarse a la celebración del Black Friday del próximo 25 de noviembre, aunque esta vez de una forma novedosa: los clientes podrán decidir qué ofertas quieren que sean las elegidas por Dunkin’ Coffee para ese día.

Para ello, la compañía ha llevado a cabo la convocatoria de un concurso en su perfil de Facebook, donde sus clientes votarán las ofertas que más les gusten hasta el próximo martes 15 de noviembre.

Las 7 ofertas que Dunkin’ Coffee ofrece con motivo del Black Friday:

Una vez finalizado el concurso, se seleccionarán como ganadoras las dos promociones que más votos hayan obtenido y que podrán canjearse a través de la APP de Dunkin’ Coffee del 21 al 27 de noviembre.

 

Sobre Dunkin’ Coffee

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera DunkinDonuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com