Divers cobra nueva vida en la estación de Sants de Barcelona con una amplia fusión de marcas de alimentación, regalo y ocio

Áreas, empresa española líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha inaugurado un nuevo local Divers en la estación de tren de Sants en Barcelona. El establecimiento apuesta por el concepto ‘shop in shop’ de marcas propias y de tendencias que engloba todas las categorías clave de producto en un mismo espacio multi tienda.

Con la llegada de este nuevo Divers, Áreas ofrece a los clientes un amplio surtido de artículos de alimentación, regalo y ocio de la mano de marcas que gozan de una excelente aceptación por parte del público. Se trata del grab&go Deli&Cia, el córner Sushita, el dulce rincón de Wonkandy, los productos gourmet de Sibarium, la amplia oferta de alimentación de The Market, la prestigiosa marca de maletas y artículos de viaje Samsonite, el espacio de prensa y libros News & Books, así como el córner formado por el espacio de obsequios infantiles Nici, el rincón de manicura y pedicura Flormar, y la firma de originales calcetines Happy Socks.

El local, de 257,22 metros cuadrados, ha requerido de una inversión de 330.000€  más otros 82.000€ de reinversión, y pretende ofrecer una gran diversidad de experiencias pensadas para todo tipo de cliente y todo tipo de viaje.

Las previsiones de facturación para el total del periodo de concesión del local, establecido en ocho años, superan los 44 millones de euros.

 

Áreas,  grupo empresarial al servicio del viajero

Áreas, compañía fundada en 1968, es líder en Food&Beverage y Travel Retail. Con presencia internacional y un equipo humano que ronda los 9.670 empleados, gestiona actualmente 1.111 establecimientos ubicados en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad.

La compañía cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida en las que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Caffriccio, News&Books, Sibarium, Eating Point, Natural Break, Divers- , como grandes franquicias y partners –Starbucks, Burger King, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza- y enseñas desarrolladas en co-branding con grandes marcas especializadas -como Sports Bar de la mano de Mahou, La Yoghourtería con Danone, La Bellota, Espace Evian o Carling Pub-.

Áreas está participada por Corporación Empresarial Emesa y el grupo internacional Elior, tercer operador en concesiones a nivel mundial.

Para más información: www.areas.es

Áreas es Socio Fundador de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004.