El diseñador floral Thierry Boutemy transforma los ingredientes naturales de Belvedere Vodka

The Belvedere Garden se ha presentado durante la Semana del Diseño de Milán

Belvedere Vodka, el primer vodka de lujo del mundo, en colaboración con el prominente diseñador floral francés Thierry Boutemy, conocido por sus exuberantes arreglos en la película Marie Antoniette de Sofía Coppola, ha presentado en Milán el “Belvedere Garden”, un impresionante jardín creado utilizando únicamente las materias primas con las que se elabora Belvedere y la colección Primavera-Verano de cocteles Spritz: centeno polaco Dankowskie, hierbas frescas, cítricos y pepinos.

La presentación de la instalación se celebró durante un evento privado en el Palazzo Borromeo D'Adda durante la Milan Design Week. Los invitados a la celebración de apertura se desplazaron desde Milán hasta un jardín fantástico y exuberante. Para el diseño de la icónica rama que aparece en las botellas de Belvedere Vodka, Boutemy creó estructuras en forma de arco por las que los invitados hacían su entrada mientras degustaban cócteles Belvedere.

"Con mis flores, trato de contar historias auténticas y hacer poesía hermosa", ha comentado Boutemy acerca de sus diseños. "Siempre acudo al espíritu natural de las cosas, y evoco emociones en mi trabajo que están arraigadas en el minimalismo. A menudo sólo se necesitan algunos ingredientes para crear poesía, al igual que sucede con Belvedere Vodka ", explica Boutemy. "Es un espíritu puro que no necesita aditivos para saborear mejor o tener carácter - es excepcional en su simplicidad".

"Nos sentimos inmediatamente atraídos por el excepcional arte floral de Thierry y su profundo respeto por la naturaleza", dice Charles Gibb, presidente de Vodka Belvedere. "Él comparte nuestra filosofía de la elegancia de la simplicidad y del estilo, así que la sociedad es en realidad una sinergia perfecta."

“Belvedere Garden” permaneció abierto  al público durante la semana de diseño celebrada en la capital milanesa.

 

SOBRE BELVEDERE VODKA

Nacido del Centeno, del Agua y del Carácter

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

Para más información visita https://www.belvederevodka.com