Dhul

ME-UP!, la primera gama de postres 100% vegetales sin soja, apta para veganos

Dhul presenta hoy ME-UP! la primera gama de postres 100% vegetales sin soja compuesta de 8 referencias elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Todos ellos se pueden encontrar en versión natural y cacao.

Los nuevos productos son aptos para veganos y no contienen proteínas lácteas ni lactosa. Cuentan con el aval y sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible. Además, son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12; y están realizados sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

Durante el desarrollo del producto el departamento de I+D de la compañía ha trabajado conjuntamente con expertos en nutrición independientes como la Profesora de Nutrición en la Universidad Alfonso X El Sabio y Camilo José Cela, Cristina Martínez Roldán.

Esta nueva gama, única en el mercado, se fabricará en la planta de Andros Granada generando un incremento de la actividad productiva de la planta. Tras el exitoso lanzamiento de Dhul Sin Lactosa que se ha consolidado como líder en el segmento Sin Lactosa (IRI Diciembre 2016), la compañía lidera la innovación en el segmento de postres refrigerados con un producto novedoso y diferencial.

Para la Directora de Marketing de grupo Andros, Carmen Rodríguez-Trujillo “damos respuesta una vez más a las nuevas tendencias de consumo que muestran un crecimiento de doble dígito en las bebidas vegetales. Los test * con consumidores son muy positivos, ya que la valoración de la gama en cuanto a intención de compra se sitúa en un 84% y originalidad en un 79%”.

Además, recalca que “una innovación exitosa parte del desarrollo de propuestas que aporten valor real al consumidor y a la distribución. Tras más de un año de desarrollo, con ME-UP! estamos presentando una gama con un concepto original y personalidad joven y vibrante. Muy sólida en cuanto a calidad de materias primas y a naturalidad, que además cuenta con un gran sabor y cremosidad, claves en el mundo del postre”.

La gama estará presente en los lineales en Febrero, se comercializará en packs de 4x100g y tiene un precio de venta recomendado de 2,49 euros.