Descubre la Navidad con Ramón Bilbao

La bodega ha vestido su Reserva para estas fiestas. Descubre mucho más que un vino, que te hará disfrutar del espíritu aventurero

Desde pequeños siempre recordamos esa persona que nos hizo cambiar nuestro modo de ver las cosas, de respirar el día a día. Momentos únicos que dejan un gran poso, que nos convierten en exploradores con ganas de seguir descubriendo. Ramón Bilbao Reserva es un legado único que va más allá del vino y nos hace disfrutar de nuestro espíritu aventurero. Porque con Ramón Bilbao “El viaje comienza aquí”.   

Esta Navidad, la bodega se suma en la celebración de las fiestas vistiendo su botella Ramón Bilbao Reserva con el legado del tiempo de su etiqueta para seguir inspirándonos un estilo evocador y moderno que nos hará descubrir mucho más que un vino, disfrutando que somos auténticos exploradores.  

Esta edición especial de Ramón Bilbao Reserva será el regalo con el que acertará.  

Precio: 11,95 euros.

 

Cata Ramón Bilbao Reserva 2010 

Color rojo cereza oscuro y denso. En nariz ofrece un complejo perfume de cedro, cuero, violetas, caja de especias y moras. En el paladar su estructura es media y juega con multitud de frutas de sabor de casis maduro, con un buen equilibrio y un final puro. El vino en boca se presenta jugoso y algo cremoso y fluye agradable y ampliamente hasta un final que permanece.

 

Temperatura de consumo: 17-18 º

 

 

 Web y redes sociales

 

www.bodegasramonbilbao.es

Facebook.com/ramon.bilbao

Twitter @RamonBilbao

 Sobre Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga, un cosechero avanzado, pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, S.A. uno de los mayores grupos de bebidas en España, adquiere las bodegas e inicia un nuevo programa de modernización y adecuación de sus instalaciones.

El desarrollo de vinos de alta calidad, y la innovación, respetuosa con la más pura tradición riojana, representada por la trayectoria histórica de los vinos de Ramón Bilbao, son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta.

Un vino en continuo movimiento que lo demuestra con su nueva imagen, con un estilo evocador y moderno que nos hace descubrir un legado único y disfrutar de nuestro espíritu explorador.