Danone

Aguas Danone lanza una edición especial con los Reyes Magos y muchos más personajes navideños

La compañía Aguas Danone  incorpora en su gama de botellas Kids a los protagonistas por excelencia de la Navidad. De esta forma, los tres Reyes Magos y Papá Noel vestirán las botellas de Font Vella Kids, con un nuevo formato que brilla en la oscuridad; mientras que un osito polar, un animado reno, un camello y un divertido pingüino serán la imagen de Lanjarón Kids.

Estas  botellas pensadas para los más pequeños  ya están a la venta y continúan con el objetivo de la compañía de fomentar una correcta hidratación entre los niños y niñas. El formato, además de ofrecer un divertido aspecto, cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre. El objetivo de la compañía es ofrecer a los padres una opción para que sus hijos se hidraten de manera saludable y lúdica durante estas Navidades.

Las Navidades son la época del año en la que más nos juntamos para comer o cenar con familiares y amigos. En Aguas Danone queremos contribuir al espíritu navideño ofreciendo a los más pequeños una divertida forma de hidratarse, con sus personajes favoritos de estas fechas”, expresó Alexandra Montañés, Brand Marketing Manager de Font Vella. 

“Con nuestra oferta infantil, desde la compañía seguimos apostando por la innovación en el desarrollo de formatos atractivos para niños y niñas y así contribuimos a crear hábitos saludables de hidratación ya que, en España cerca de un 90% de los niños podrían mejorar su hidratación”, añadió Montse Solé, Brand Marketing Manager de Lanjarón.

Melchor, Gaspar, Rudolf y compañía se unen así a la larga lista de personajes icónicos que han protagonizado el formato Kids, como los personajes Disney de Font Vella o los animales del Zoo de Lanjarón. Dichos formatos han tenido una  gran acogida entre los consumidores, de hecho, el formato Font Vella Kids ha llegado a cerca de 1.800.000 hogares y el formato Lanjarón Zoo a cerca de 400.000 hogares.  (Fte. Kantar TAMP102016).

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.