Damm apuesta por Vincle para mejorar la gestión del punto de venta

Vincle, consultora tecnológica y de negocio, referente en soluciones para la optimización del proceso comercial, colabora con Damm, grupo integrado de empresas del sector de alimentación y bebidas con un claro liderazgo en el mundo cervecero, que ha apostado por la solución Vincle SalesWare® POS Management para optimizar la gestión del punto de venta.

Según Marcial Navarro, Director de Recursos y Servicios del grupo Damm: “La gestión del punto de venta es clave en nuestra estrategia con el canal de la gran distribución donde buscamos, a través de la información, desarrollar planes conjuntos que mejoren la presencia de nuestros productos en el lineal y la rotación para nuestros clientes”.

Dentro de sus planes de excelencia en la actividad comercial, la cervecera ha implantado la solución nativa de Vincle para tablets Windows 8 con el objetivo de conocer el posicionamiento de sus productos en el punto de venta y dotar a su equipo de gestores de la información necesaria para la mejora de la gestión.

Sobre Vincle

Vincle es una consultora tecnológica y de negocio experta en optimizar el proceso comercial. Como especialista en el sector consumo, farmacéutico y retail, confían en ella más de 150 compañías de la talla de Antonio Puig, Chupa Chups, Danone, Delta Cafés, Font Vella, Grupo Damm, Hero, KH Lloreda, Lindt, L’Oréal, Miguel Torres y Orangina Schweppes.

Fundada en Barcelona, Vincle cuenta con 23 años de experiencia y más de 300 proyectos realizados en 23 países. Esta evolución, sumada el éxito de sus clientes, le aporta un aval de calidad y una solvencia que la sitúan como el partner de referencia.

Sobre Damm

Damm es un grupo integrado de empresas del sector de alimentación y bebidas, con un claro liderazgo en el mundo cervecero. La compañía tiene, además, distintas empresas de logística y restauración, y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.