Las cuatro tendencias que marcarán el éxito en la gestión empresarial en 2016

El cambio en los hábitos de consumo, la evolución tecnológica, así como la modificación de la normativa fiscal muestran cuáles serán los desafíos de 2016 a nivel de gestión empresarial. Ante este panorama, PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, apunta cuáles serán las tendencias clave en software de gestión para el negocio que los empresarios deberán usar para hacer frente a los nuevos retos del futuro inmediato.

 

 

 

 

 

“Desde PHC Software estamos al tanto de todos los cambios en el mercado para ofrecer las mejores soluciones de gestión empresarial. Haciendo un análisis de las tendencias de 2016 hemos visto que la movilidad es una evolución natural y, por eso, estamos apostando por nuestra gama PHC CS Web con funcionalidades. Estas soluciones de gestión permiten tomar decisiones desde cualquier lugar y siempre basadas en datos reales. También creemos que la omnicanalidad va a suponer un reto para el sector retail y estamos desarrollando herramientas para sincronizar todos los canales de manera óptima. A la par, en 2016 estaremos trabajando en soluciones para que las empresas se puedan adaptar a la nueva normativa fiscal, y seguiremos trabajando en la optimización del análisis de Big Data”, señala Manuel Domínguez, country manager España de PHC Software.

 

Acerca de PHC:

PHC Software, S. A. se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software de gestión, con una oferta específica Cliente/Servidor, PHC CS, y en Cloud Computing, PHC FX. Su misión es crear soluciones inteligentes, atractivas y completas que proporcionen flexibilidad, rapidez y éxito para el negocio de sus clientes.

La empresa, que lleva una dilatada trayectoria de más 25 años, comenzó su andadura en España en 2004 y cuenta con 160 colaboradores en Madrid, Lisboa, Oporto, Londres, Luanda y Maputo y obtuvo en 2014 un volumen de negocios de 8 millones de euros. El Software PHC es utilizado por más de 131.000 usuarios en 28.000 empresas clientes en todo el mundo.