Cruzcampo y Starcom llevan la Feria de Abril a todas las calles de Sevilla vistiendo las bicicletas de JCDecaux para la ocasión

La primavera avanza y Sevilla se viste de nuevo con sus mejores galas. La ciudad vive, como cada año, su semana más festiva y reconocible: la Feria de Abril. La alegría es el denominador común y la capital andaluza se convierte en el epicentro del reencuentro, la amistad y las ganas de compartir.

Cruzcampo y JCDecaux Innovate, junto con Starcom MediaVest Group, van más allá de los límites del Real de la Feria y trasladan el espíritu festivo a todas las calles de Sevilla. Mil bicicletas del Sevici se convertirán en embajadoras de las fiestas de abril por todo el casco urbano. Trajeadas con vinilos estampados de lunares y el tradicional cajón de botellines de Cruzcampo a modo de cesta, se convierten en bandera e icono de la "sevillanía". La fusión de una de las marcas más reconocidas y representativas de la comunidad andaluza y la creatividad costumbrista añadida al mobiliario urbano, garantizan el éxito de una propuesta que viste la ciudad con sus propios colores. 

Los cerramientos donde aparcarán las bicicletas se ornamentan con el mismo vinilo de lunares flamencos estampados, regalando una pincelada alegre a las calles y puntos más concurridos de una ciudad que vive su punto álgido anual de visitas. De este modo, durante las dos semanas que durará la campaña (14 - 26 de abril), la feria rodará por toda Sevilla. 

Cifras Clave del Grupo JCDecaux

.        Facturación 2014: €2.813m

.       JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte del índice Euronext 100

.       N°1 mundial del mobiliario urbano (480.400 caras publicitarias)

.       N°1 mundial de la publicidad en los transportes con más de 145 aeropuertos y más de 276 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (379.000 caras publicitarias)

.       N°1 europeo de la publicidad gran formato (191.000 caras publicitarias)

.       N°1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (211.400 caras publicitarias)

.       Nº1 de la comunicación exterior en América Latina (30.000 caras publicitarias)

.      Nº1 mundial de la bicicleta en libre servicio 

.      1.082.400 caras publicitarias en más de 60 países 

.       Con presencia en 3.700 ciudades de más de 10.000 habitantes

.       12.000 colaboradores