Las cremas para untar y dipear de ElPozo, premio Consumo Inteligente de la revista CLARA

Las cremas para untar y dipear de ElPozo han sido destacadas por la revista Clara con el premio Consumo Inteligente, galardón que reconoce la labor de investigación e innovación de las marcas y que este año celebra su sexta edición.

Este medio de comunicación considera que las cremas para untar de ElPozo son “una solución perfecta para desayunos, meriendas y cenas informales”. Estos tres untables, de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo y jamón york con manzana, “destacan por su suave textura y delicioso sabor”.

Las tres variedades se presentan en tarrinas de 150 gramos, con una imagen fresca y moderna que les hace destacar en el lineal. Estos productos responden a la apuesta de ElPozo Alimentación por hacer crecer las categorías a través de soluciones innovadoras y adaptadas a las preferencias de los consumidores.

Clara es una de las publicaciones femeninas más seguidas en España, con más de 230.000 lectores, e informativamente aborda una amplia variedad de temáticas, como moda, cosmética, cocina o salud.

ElPozo Alimentación es pionera en alimentación saludable, gracias a sus gamas de productos BienStar y All Natural, así como a su línea ExtraTiernos en carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno, que surgen como fruto de las continuas investigaciones del área de I+D+i de la empresa, centrada en atender las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por el consumo de productos saludables.

ElPozo Alimentación elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, para que puedan ser consumidas por las personas celíacas, unas 500.000 en nuestro país.