Cornetto reparte medio millón de helados gratis

Frigo, la división de helados de Unilever, está repartiendo desde esta semana medio millón de Cornettos gratis. Se trata de una acción, enmarcada dentro de la estrategia de marketing de la compañía, por la que se pretende llegar a los potenciales consumidores de la marca en algunas de las principales capitales españolas.

Así, el sampling de se está desarrollando en estos días en Valencia (Universidad Politécnica), Madrid (Moncloa y Ciudad Universitaria) y Barcelona (metro Universitat). Cuatro puntos estratégicamente seleccionados para llegar al target de la marca que está acogiendo muy bien la iniciativa impulsada desde Frigo.

Tras esta primera fase, Frigo continuará regalando algunos de los helados más queridos, Cornetto Vainilla y Cornetto Chocolate, una semana más. Los días 23 y 24 de mayo (próximo lunes y martes), Málaga y Sevilla serán podrán degustar Cornetto de forma gratuita. Mientras que los sevillanos que quieran su Cornetto gratis tendrán que acudir al metro –estación de San Bernardo-, los malagueños podrán acudir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga para hacerse con su helado.

 

Snackea con Cornetto y descubre sus nuevos sabores

Este verano Cornetto amplía su gama de snacking con dos novedades: Cornetto Yogur, un delicioso y cremoso  helado con yogur y salsa de frutas del bosque con crujientes almendras caramelizadas, y Cornetto Cookies’n’Dream, un crujiente helado sabor galleta con salsa de chocolate y trocitos de chocolate negro y galleta, coronado con un disco de cacao. Ambas novedades se encuentran en el canal de fuera del hogar al precio recomendado de 1€, al igual que el resto de la gama Cornetto, siempre con su tradicional y deliciosa punta al chocolate. Además, Cornetto está constantemente pensando en la calidad y el sabor de sus productos y por eso este 2016 ha decidido mejorar su top ventas Cornetto Clásico y su Cornetto Limón para darles más cremosidad y sabor a estas dos variedades.

 

Sobre Frigo, división de helados y congelados de Unilever España

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.

Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.

 

Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de  169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever  para una Vida Sostenible se compromete a:

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente.  Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es. Para más información acerca del Plan par una Vida Sostenible de Unilever: www.unilever.com/sustainable-living/

 http://www.facebook.com/unilever

 @UnileverSpain

PVP Recomendado. El precio es facultad exclusiva del punto de venta. Precio recomendado para los formatos de 90ml.