Comerco, Facebook y Restauración

Desde Comerco, la línea de negocio cash & carry de Covalco, siguiendo todos los cambios que las redes sociales realizan, han detectado que Facebook, la red social por excelencia, ha presentado una novedad.  A simple vista no parece importante, opinan, pero sí que puede tener repercusión en la forma de hacer la comunicación.

Concretamente se trata de unos nuevos botones o llamadas a la acción, como los denomina Facebook; concretamente son siete nuevas funciones dentro de la página corporativa. ¿Pero cómo adaptar esto a por ejemplo, un bar o un restaurante? De entre todos los botones que existen hay dos de ellos que pueden ser muy útiles para este sector. Por un lado, el botón de Reservar y Contactar, y también, dependiendo de los propios servicios, se puede añadir el de Comprar. Estos botones pueden ayudar a crear más interactividad con clientes/seguidores pues cada vez más, y con mayor frecuencia, el público en general navega y busca lugares e información a través de las redes.

Desde Comerco están convencidos que todo lo que sea apoyar, aconsejar y ayudar a actualizarse en este complejo y a la vez imprescindible mundo de las redes sociales, repercutirá en un mayor y mejor servicio para clientes y proveedores.

Para más información: http://www.comerco.es/blog/