Código de barras, patas de gallo y arrugas profundas: enhorabuena ¡tienen solución! con Venus Viva™

 

Las arrugas profundas, del tipo que sean y en la zona que sean, preocupan mucho a cualquiera, ya seas hombre o mujer. Existen arrugas más imperceptibles o más suaves, pero algunas como el “código de barras” puede llegar a resultar difíciles de aceptar. Buscar remedio y aplicar el tratamiento adecuado es ahora posible gracias a los avances de Venus Concept.
 

¿Es mi culpa que aparezcan estas arrugas profundas? La respuesta es ambigua porque es si y no a la vez. Por desgracia el tiempo juega en nuestra contra, y muchas veces la genética también, y estas arrugas aparecen antes de tiempo. ¿Los principales responsables? Nuestro ritmo de vida, la alimentación, la polución, la falta de tiempo para las rutinas de hidratación, etc. Pero la reducción e incluso la desaparición de algunas de ellas es posible.

¿Cuál sería el tratamiento más adecuado y cómo se realiza? El profesional realizará un diagnóstico exhaustivo de la zona o las zonas del rostro que se quieren tratar, y determinará las sesiones necesarias. La duración del tratamiento dependerá de cada caso individual.
Para estos casos, la tecnología más adecuada será la de Venus Viva™; es segura, indolora y no requiere de reposo alguno. Además es la primera tecnología estética aprobada por la FDA que cuenta con el poder del (MP)², resultante de la combinación de la radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados. La radiofrecuencia multipolar proporciona un calor homogéneo, rápido e indoloro a múltiples profundidades del tejido. La tecnología de campos magnéticos pulsados ha sido comprobada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas. Además Venus Viva™; también incluye la tecnología de radiofrecuencia nanofraccionada, definida por muchos médicos como la alternativa al Co2 ya que se puede usar durante todo el año y en todos los fototipos de piel.
 
¿Para quién? Se puede realizar  en todo tipo de casos y clientes, siempre bajo la supervisión de un especialista.

¿El resultado? Tras las sesiones recomendadas se apreciará una reducción perceptible de la profundidad de las arrugas, una piel más tersa y más jugosa, el tono se iguala y se eliminan marcas de acné y cicatrices. En muchos casos la zona tendrá más luminosidad.