COCINEROS EXPERTOS LIDERARÁN UN SHOWCOOKING CON MAÍZ COMO INGREDIENTE PRINCIPAL, ORGANIZADO POR BONDUELLE

Ante la inminente llegada del verano y el calor no hay nada que apetezca más que un menú ligero y refrescante. Por eso, Bonduelle, líder mundial en verduras elaboradas, ha puesto en marcha una acción en la que cocineros expertos liderarán un showcooking donde mostrarán, en grandes superficies de alimentación a nivel nacional, cómo preparar deliciosas ensaladas de Maíz para triunfar este verano con los amigos o familiares.  

La 2ª fase de la acción, que contará con un concursante de la 2ª Edición de MasterChef –Mateo Sierra-, arrancará el próximo viernes 08 y sábado 09 de mayo, en varios centros Carrefour de toda España. Mateo nos demostrará su maestría y buen hacer en la cocina de la mano de Bonduelle.  

Mateo preparará deliciosas recetas de ensaladas –Árabe, Asiática, Mediterránea o América, entre otras- con las que deleitará a los clientes de Carrefour Alcobendas en Madrid, quienes, además, podrán llevarse a casa un recetario para poner en práctica lo aprendido. Gracias al maíz Bonduelle, las ensaladas se convertirán en un divertido festival de color y texturas, de forma rápida y sencilla, a la vez que resultan ser un plato saludable y equilibrado.  

Además, el maíz no contiene gluten por lo que puede ser consumido por celíacos e incluso por los niños, puesto que no se le conocen reacciones alérgicas asociadas. Es más, este alimento es altamente recomendable para mujeres embarazadas, deportistas así como para aquellas personas que necesiten energía y vitalidad. ¡Este verano, pon una ensalada con maíz Bonduelle en tu mesa! 

Para más información sobre horarios y centros Carrefour adscritos a la acción, consultar la página web http://www.bonduelle.es/blog-bonduelle/item/showcooking-con-maiz-bonduelle   

 

Sobre Bonduelle

El Grupo Bonduelle es líder mundial en verduras elaboradas. Sus actividades están organizadas en 4 sectores: verduras en conserva, verduras congeladas, verduras frescas y verduras frescas elaboradas. La empresa basa su crecimiento en la innovación vinculada a la transformación de las verduras y en una gama completa de marcas. Actualmente cuenta con una plantilla de 10.000 empleados, 42 plantas de producción y 100.000 hectáreas cultivadas a nivel mundial. Implantado en 18 países, su presencia de marca se extiende a 80.