Cleanity lleva la innovación a su nueva gama de productos de limpieza industrial

•Clordec es un potente 2 en 1, desengrasante y desinfectante, que permite el ahorro de tiempo de las limpiezas y de agua y energía. •ALKIDES cuenta con un elevado poder desengrasante frente a suciedades orgánicas muy adheridas y/o quemadas incluso a baja concentración. •La apuesta de Cleanity por situarse a la cabeza de la innovación en el sector de la limpieza se traslada también al ámbito de información al usuario, puesto que desde hace unos meses las etiquetas cuentan con un código bidi que permite escanear la ficha técnica de los productos

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional y división industrial de SPB, ha lanzado al mercado una nueva gama de productos innovadores destinados a facilitar la limpieza dentro del sector de la industria alimentaria.  

La limpieza y desinfección de superficies y equipos en la zona de trabajo, salas de materias primas, elaboración, procesado, envasado, almacenamiento y transporte es precisamente el objetivo de Clordec, un producto detergente desinfectante que permite en una sola fase una perfecta limpieza y desinfección de las superficies en la industria alimentaria.  

Debido a su innovadora fórmula de elevado poder desengrasante, blanqueante y desinfectante, Clordec proporciona un acabado brillante en superficies de acero inoxidable. Se trata de un potente 2 en 1 ya que es desinfectante y desengrasante lo cual permite ahorrar tiempos a los operarios en la limpieza y ahorrar consumos de agua y energía.  

Cleanity también ha desarrollado ALKIDES, cuya ventaja competitiva es su elevado poder desengrasante frente a suciedades orgánicas muy adheridas y/o quemadas incluso a baja concentración. Proporciona un acabado brillante en superficies de acero inoxidable, quedando libre de incrustaciones calcáreas, incluso con el empleo de agua caliente y de dureza moderada. A diferencia de otros productos muy alcalinos, ALKIDES, al retrasar la aparición de incrustaciones calcáreas, reduce las rotaciones con productos ácidos.  

La apuesta de Cleanity por situarse a la cabeza de la innovación en el sector de la limpieza se traslada también al ámbito de información al usuario, puesto que desde  hace unos meses  las etiquetas cuentan con un código bidi que permite escanear la ficha técnica de los productos y acceder a sus características técnicas. Así, Cleanity da un paso más en su afán por mejorar de forma continua en calidad, medioambiente y situarse a la vanguardia en I+D+i. 

Ambos productos forman parte del  amplio catálogo de productos de Cleanity, que se dividen en las categorías de Basics, Premium y TextilCare, los cuales destacan por su funcionalidad y por los resultados obtenidos. Además, ofrecen la posibilidad de personalizarse según la formulación exclusiva para cada cliente, convirtiéndose en los aliados estratégicos de la industria. 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una marca comercial especializada en productos para la limpieza industrial e institucional, es la división industrial de SPB, compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia y con el esfuerzo y dedicación de más de 400 empleados. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CLEANITY

Natalia García

Dpto. de Comunicación

natalia.garcia@spb.es

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