Cleanity lanza el Desengrasante Ácido 25

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, ha presentado su nueva solución Desengrasante Ácido 25, un limpiador de elevada acidez formulado para eliminar la suciedad de naturaleza tanto inorgánica como orgánica, especialmente las incrustaciones de depósitos minerales como los de la cal del agua o la piedra de leche y otras suciedades presentes en la Industria Alimentaria.

El desengrasante Ácido 25 presenta un alto poder espumante y una elevada tasa de acidez, lo que permite eliminar suciedades orgánicas muy adheridas gracias, principalmente, a su gran poder desincrustante. De hecho, tal como explica Mariam Burdeos, directora de Cleanity, la espuma generada se adhiere a la superficie y permite que haya una completa disolución de la suciedad”. Debido a sus características, en la mayoría de los casos no es necesario realizar una limpieza previa con productos alcalinos. 

En palabras de la directora de Cleanity, “la innovación y la investigación son dos de nuestros principales valores, sobre los que nos apoyamos para seguir trabajando y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones”.

En cuanto a las aplicaciones, la nueva solución de Cleanity es adecuada para la limpieza de todas las superficies presentes en industrias de procesado de alimentos, tanto de instalaciones como de utensilios de trabajo, equipos y maquinaria. Funciona con todo tipo de aceros inoxidables, pero debe evitarse su uso sobre suelo de cemento u hormigón, y sobre superficies que sean atacables por ácidos como terrazo, mármol, mosaico y piedras naturales.

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una marca comercial especializada en productos para la limpieza industrial e institucional. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.