Clarence Seedorf busca 'Un Jefe de Champions' en empresas de toda España

Heineken® encarga al holandés que convenza a los jefes españoles para salir antes de la oficina los días de partido. Miles de trabajadores ya han personalizado el videomensaje para su jefe en unjefedechampions.com

 

La nueva campaña de Heineken®, con la que muestra su apoyo un año más a la mejor competición de clubes del mundo, sigue buscando jefes que quieran ser ‘Un Jefe de Champions’: el complot a gran escala para que los españoles salgamos antes de trabajar los martes y miércoles de Champions.

 

Como arma persuasiva, Heineken® cuenta con un colaborador muy especial: Clarence Seedorf, que es el encargado de convencer personalmente a los jefes españoles de que se vayan de la oficina y así permitir que sus empleados puedan preparar y disfrutar el partido como se merece.

 

Miles de trabajadores españoles ya han entrado en el microsite www.unjefedechampions.com, donde cualquier usuario mayor de 18 años puede solicitar al instante un video con el discurso de Clarence Seedorf personalizado para su jefe y su área de actividad. Este videomensaje, además de con su jefe, puede  compartirlo por WhatsApp, Facebook, Twitter, Linkedin o por e-mail. La campaña sigue en estas redes siguiendo el #UnJefeDeChampions.

 

La agencia creativa responsable de la campaña, Leo Burnett, comenta que “el punto de partida es una realidad muy española: en nuestro país salimos de trabajar dos horas más tarde que en el resto de Europa. Esto  unido a que nadie se va de la oficina hasta que su jefe se ha marchado, hace que la gente no llegue a tiempo de ver los partidos de la Champions”. Y añade, “necesitábamos a alguien con suficiente autoridad para que fuera un mensaje eficaz entre los jefes y Clarence Seedorf, ganador de la Champions con 3 equipos diferentes, lo era”.

 

La campaña ‘Un Jefe de Champions’, que fue presentada hace unos días con un film grabado en Madrid el pasado mes de marzo (puedes verlo aquí: http://bit.ly/23oIPeI) continúa en los canales habituales de Heineken® y sobre todo a través de redes sociales, siguiendo el #UnJefeDeChampions, con divertidos contenidos que recuerdan la importancia de salir antes de trabajar los días de partido. Además, ya podemos encontrar en bares y supermercados las nuevas botellas de Heineken® de edición limitada con la silueta del trofeo de UEFA Champions League.