AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo celebra la próxima semana el veinte aniversario de Tecnomarketing, el congreso de referencia para los profesionales del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas del país.
Los 20 y 21 de mayo se darán cita en el Punto de Encuentro más de 350 profesionales que analizarán al nuevo consumidor, las tendencias del futuro y las palancas de crecimiento para el sector del gran consumo.
El escenario actual, marcado por la transformación digital, plantea nuevos retos para las compañías, que deberán adaptarse a las necesidades y hábitos del consumidor actual. Para abordar las claves del sector y las nuevas tendencias comerciales, participarán en el Punto de Encuentro compañías como Carrefour, Grupo Dinosol, Heineken España, Nestlé, Nielsen, Renova y Wrigley, entre otras.
Asimismo, Tecnomarketing 2015, analizará en una mesa de debate el arte de vender y comprar en gran consumo, de la mano de representantes de Anecoop, Condis, Dia, Eroski, Codorniu, Pescanova, Martín-Martín, Bacardi y Campofrio.
En su veinte aniversario, el Congreso también será marco de presentación de las últimas tecnologías y estrategias en el entorno digital que pueden ayudar a las compañías a crecer. Para ello, estarán presentes Vito di Bari, aclamado futurista, experto en innovación, tendencias y nuevas tecnologías; Luis Krug, ex CEO de Pixmania y fundador de Incobout; Pep Torres, inventor y fundador del Museum of ideas & invetions of Barcelona y Marc Vidal, vicepresidente de Openshopen.
Tecnomarketing acogerá también la entrega de los Premios Shopper Marketing 2015, a través de los cuales, AECOC premia los esfuerzos en términos de colaboración, tanto a fabricantes como a distribuidores, que trabajan para generar mayor valor para el consumidor a través de sus estrategias de comunicación y marketing. Estos premios reconocen los mejores trabajos para mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas.
Todo ello, en el Punto de Encuentro de referencia del sector del marketing y la estrategia comercial, que organiza AECOC los 20 y 21 de mayo y reúne a más de 350 profesionales de las principales compañías de la industria y la distribución española.